INESPERADO

El nuevo tatuaje de Tini Stoessel: está dedicado a un amor

La cantante no ha pasado buenos momentos desde que la involucraron sentimentalmente con Rodrigo De Paul y por la crisis de salud de su padre.
martes, 12 de abril de 2022 · 09:22

Tini Stoessel no ha vivido momentos muy calmado. Últimamente ha estado bajo la presión de la prensa pública por un supuesto romance con el jugador Rodrigo De Paul. 

Aunque ni la cantante ni el futbolista han realizado declaraciones al respecto, se ha podido ver que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul usaban las mismas remeras en diferentes oportunidades y algunos periodistas afirman que han tenido encuentros en hoteles de Madrid y de Buenos Aires.

Los rumores de romance entre De Paul y Tini comenzaron a finales del 2021, y tomaron más fuerza cuando el jugador de Argentina confirmó su divorcio con Cami Homs.

Sin embargo, la verdadera guinda del pastel fue cuando la familia de Camila Homs, la expareja de De Paul, empezó a darle 'me gusta' a algunos comentarios de internautas que dejan muy en claro que la posible tercera en discordia en esta relación fue Tini Stoessel

Poniendo a un lado estos rumores, la colega de María Becerra tampoco atraviesa un buen momento familiar, ya que su padre, Alejandro Stoessel estuvo varios días hospitalizado por una hemorragia estomacal. Aunque su cuadro de salud fue muy complicado, el productor pudo ser dado de alta y se encuentra fuera de peligro. 

El padre de la cantante estuvo un mes hospitalizado por problemas estomacales que ya padecía desde hacía un tiempo, pero empeoró al llegar de una gira de conciertos en Bolivia.

Sin embargo, es claro que todos estos vaivenes cambiaron de cierta manera a la intérprete de "Bar", razón por la cual quiso marcarse en la piel dos palabras muy románticas dedicadas a una persona muy especial. 

 

El nuevo tatto de Tini

Según publicó por medio de sus redes sociales, la actriz de "Violetta" decidió grabarse en el cuello la frase "te amo", pero lo más emocionante es que está escrita con la caligrafía de su padre. Según se reveló, es su manera de homenajear a su núcleo familiar y siempre tenerlos cerca. 

Luego de que la caligrafía del tatuaje llamara la atención de sus seguidores, la cantante confirmó por sus redes sociales que había sido con la letra de su padre y en honor a él.

Cabe destacar que esta complicación de salud de su padre, quien ha sido una de las figuras detrás de su éxito, tuvo como consecuencia un giro en su vida: Tini Stoessel tuvo que reprogramar una gira de conciertos muy importantes que tenía por Latinoamérica .

Otras Noticias