SORPRESIVO

Familia dividida: con quién viajó Marcelo Tinelli a Tijuana

El conductor se mostró muy bien acompañado, pero hubo dos grandes ausencias.
martes, 12 de abril de 2022 · 13:52

Desde diciembre del año pasado Marcelo Tinelli parece estar en unas vacaciones constantes y ciertamente se las merece después de lo que atravesó en el 2021.

El número uno de la televisión quiso regresar con todo a la pantalla chica, pero lamentablemente algunas cuestiones no salieron según lo planeado.  Marcelo Tinelli no alcanzó un buen rating y el canal le bajó el pulgar antes de tiempo.

López tiene un contrato futbolístico en el club "Xolos", por lo que Mica decidió mudarse junto a él, hace algunas semanas.

Tras semejante embate, Marcelo Tinelli se toma todo el tiempo del mundo para replantearse cuál será su estrategia para este 2022.

Mientras tanto, ha decidido ir a visitar a su hija Mica, quien se mudó a México, sin embargo, en este momento, su viaje causa mucho revuelo por varias razones.

Marcelo y sus hijos llegaron ayer al país azteca.

 

No está toda la familia

El conductor de "Showmatch" pensó que ya era tiempo de volver a ver a su hija mayor y no dudó en tomarse un avión hasta Tijuana, donde desembarcó hace algunas horas y muy bien acompañado.

Marcelo Tinelli fue recibido en el aeropuerto, no obstante, hubo dos ausencias que llamaron particularmente la atención. Junto a él no están ni Juana, su hija, ni Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés recorre el viejo continente junto a sus hijas Paloma y Helena.

La jovencita tenía compromisos laborales, pero lo de la exesposa de Sebastián Ortega es muy distinto. Actualmente, se encuentra en Londres en compañía de su hija Paloma, quien planea instalarse allí para continuar con sus estudios.

Por otro lado, quienes sí viajaron para visitar a Mica y "Licha" López fueron Fran, Cande y Lolo, por lo que el famoso pasará una agradable temporada con parte de la familia.

Otras Noticias