GRANDES PREPARATIVOS

Flor Peña reveló nuevos detalles de su boda

La noticia del casamiento causó gran sorpresa entre propios y extraños.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:44

Parece ser que el 2022 le depara muchas alegrías a Flor Peña. Atraviesa un momento verdaderamente inmejorable en todos los ámbitos de su vida.

La conductora reveló días atrás que ha decidido dar un gran paso junto a quien es su pareja hace ya muchos años. Flor Peña apuesta al amor con todo.

Flor y Ramiro llevan 10 años en pareja.

A pesar de tener una idea bastante liberal de lo que es estar en una relación, Flor Peña se va a casar.

Por supuesto, la protagonista de "Casados con hijos" ya está en campaña para organizar absolutamente todos los detalles y no dejar nada librado al azar en lo que, sin lugar a dudas, será un gran evento.

En 2018 nació Felipe, el primogénito de la pareja.

 

Quizás la segunda sea la vencida, en este caso

La actriz ya estuvo casada en una oportunidad, con Mariano Otero, el padre de sus dos hijos mayores. Poco tiempo después de separarse, volvería a enamorarse, aunque tardó bastante en hacerlo oficial y público.

Recientemente, Flor Peña mostró orgullosa los anillos de compromiso que llevan con Ramiro Ponce de León, el hombre que la conquistó al punto de lograr que pase nuevamente por el altar.

La actriz se casó por primera vez en 2005, y 10 años después de divorciarse volvrá a pasar por el altar.

En una entrevista exclusiva que mantuvo con la revista Gente, la famosa habló de su inminente boda y confirmó que será llevada a cabo en Salta, para que toda la familia del padre de Felipe pueda presenciar la unión.

Además, se fotografiaron con sus manos entrelazadas y dejaron ver que ya utilizan las alianzas, como símbolo del amor y el respeto mutuo que se tienen. Muchas felicidades a los tórtolos.

Otras Noticias