IMPENSADO

Flor Vigna habló tras la consagración de Mica Viciconte en "MasterChef Celebrity"

La histórica rival de la novia de Fabián Cubero le dejó un mensaje en las redes.
martes, 12 de abril de 2022 · 13:04

No es un secreto que Flor Vigna jamás fue una amiga cercana para Mica Viciconte, todo lo contrario; sin embargo, parece que han limado asperezas.

La exparticipante de "Combate" demostró una excelente actitud el día de ayer, cuando decidió felicitar a la ganadora de "MasterChef Celebrity". Flor Vigna intenta dejar en el pasado su mala relación.

Mica Viciconte se enfrentó a Tomás Fonzi en la final de "MasterChef Celebrity".

En la competencia de destrezas físicas, Flor Vigna y la futura mamá se encontraban a la cabeza de distintos equipos, por lo que de forma inevitable siempre se enfrentaban.

El tiempo aparentemente las hizo limar asperezas y la flamante novia de Luciano Castro pasó por el perfil oficial de Instagram de Micaela tras enterarse que se había consagrado en la final del certamen culinario.

Otros famosos además de Vigna la felicitaron, por ejemplo Flor Torrente, Pedro Alfonso y Paula Chaves.

 

Con mucha hidalguía

De un tiempo a esta parte, la bailarina y la pareja del exfutbolista han tenido ciertos gestos que denotan cómo ha mutado su vínculo, hacia una relación mucho más madura y adulta.

¡Felicitaciones! Tremenda competidora. No importa en qué año lo leas.

La novia de Cubero bailó "Una en un millón" y sorprendió gratamente a Flor con ese gesto.

Flor Vigna no dudó en comentar el posteo de Viciconte donde, muy emocionada, relataba lo que fue para ella su paso por el popular concurso de cocina, en el cual para sorpresa de muchos su aprendizaje y tenacidad la llevaron directo a la final.

Tan solo unos días antes, la mamá de Luca Cubero se había atrevido a realizar el 'challenge' con el nuevo lanzamiento musical de Florencia, por lo que, sin dudas, ambas ponen de su parte para llevarse mejor y ser buenas colegas.

Otras Noticias