DESGARRADOR

La premonición de Gerardo Rozín sobre su muerte

El talentoso periodista dio fuertes declaraciones sobre lo que podía ocurrirle.
martes, 12 de abril de 2022 · 15:28

No hay dudas de que la trágica y temprana partida de Gerardo Rozín ha dejado un vacío difícil de llenar en el mundo del espectáculo.

El conductor sabía desde hacía varios meses que una grave enfermedad lo aquejaba, pero prefirió mantenerlo en privado hasta el último segundo. Gerardo Rozín no quería preocupar a sus miles de admiradores y fanáticos.

La última vez que Rozín estuvo al aire de "La Peña de Morfi" fue el 26 de diciembre de 2021.

Poco a poco, Gerardo Rozín se encargó de contarles a sus allegados lo que le pasaba y de esta manera, además, anticiparles que consideraba esta afección prácticamente una batalla perdida desde el momento en que recibió el diagnóstico.

Increíblemente, el creador de "Morfi" podría haber anticipado su terrible destino años antes de que los médicos lo supieran.

La entrevista se dio en 2012 y tres años después, en 2015, ambos oficializaron su noviazgo.

 

Un visionario en todo

El productor supo darle forma a "Mundo Rozín", un interesante ciclo de entrevistas por el que se atrevió a pasar años atrás y donde luego quien fuera su último amor le realizó una pregunta que lo acompañaría hasta el día de su fallecimiento.

Eugenia Quibel quiso saber si había algo a lo que Gerardo Rozín le temiera y de hecho la respuesta fue que sí, puesto que tenía pánico de enfermarse y que desmejorara su salud.

El legado televisivo de Gerardo continuará tal cual el lo pidió, en manos de Jesica Cirio en compañía de Jey Mammón.

Es mi gran desafío. Una lucha permanente. Nada terminal afortunadamente, por ahora.

El periodista ocultaba a la vista de todos la fragilidad en el funcionamiento de varias áreas de su físico, algo que tristemente acabó por hacerlo caer en el que era su peor temor: no tener la capacidad de afrontar con la suficiente fuerza esa lucha por recuperarse y vivir.