TREMENDO

Luciano Castro le exigió respeto en vivo al "Tucu" López

El actor quiere tener las cosas claras con el actual novio de la madre de sus hijos.
martes, 12 de abril de 2022 · 16:23

Luciano Castro siempre se ha caracterizado por ser un hombre de pocas palabras. Si bien ahora parece estar un poco más relajado, algunas cosas no cambian.

El galán rehizo su vida después de separarse y lejos está de querer inmiscuirse en los asuntos sentimentales de la madre de sus hijos más pequeños. Sin embargo, eso no quita que Luciano Castro imponga ciertos límites.

Rojas y Castro estuvieron más de 10 años en pareja.

Luciano Castro estuvo en un móvil con el flamante ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde al parecer le dejó un mensaje bastante directo al nuevo amor de Sabrina Rojas.

El actor se había mostrado amigable con su colega hasta ahora, que ha sacado a relucir su clásica faceta ruda de siempre.

Luciano tiene dos hijos en común con Sabrina: Esperanza y Fausto.

 

La familia ensamblada podría acabarse de un momento a otro

El flamante novio de Flor Vigna no parecía tener problemas con el conductor de "Es por ahí". De hecho, este último comparte mucho tiempo con los niños, que lo adoran desde el primer momento.

Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas.

La actriz y el locutor ya se comprometieron, a meses de oficializar su romance.

Luciano Castro expresó que no ha tenido cruces con el locutor, todo lo contrario, porque los dos tienen claro que ante todo se deben respeto. Si surge algún entredicho lo solucionan con diálogo y siguen adelante, cada uno con lo suyo.

Para quienes encabezan "Socios del Espectáculo", el ciclo de chimentos que se emite por Canal Trece todas las mañanas, el famoso volvió a evidenciar el complicado carácter que tiene con estas recientes declaraciones, por lo que no todo sería color de rosa como intentan demostrar.

Otras Noticias