FINAL CANTADO

"MasterChef Celebrity" ya tiene ganadora: emoción y polémica en torno a Mica Viciconte

El reality de cocina tuvo su episodio final y nadie quedó sorprendido con el resultado.
martes, 12 de abril de 2022 · 09:20

"MasterChef Celebrity" ya es un formato totalmente consagrado y exitoso, no solo aquí en Argentina sino también en el mundo entero.

El popular concurso culinario ya lleva varias emisiones en el país y ayer por la noche se conoció a un nuevo gran chef famoso. "MasterChef Celebrity" desarrolló su final en dos episodios para incrementar la intriga en el público.

Mica venció a Tomás Fonzi en la final del certamen.

El domingo inició el final de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", sin lugar a dudas la más polémica de todas.

Con la confirmación de que Mica Viciconte es la nueva gran ganadora del certamen, el escándalo parece estar servido en bandeja para quienes ya tenían muchas críticas para hacerle al convocante show televisivo.

Viciconte se llevó 1 millón y medio de pesos, además de la posibilidad de estudiar en el instituto de cocina Mausi Sebess.

 

Las sospechas eran ciertas y los rumores también

Desde hace semanas circulaba la versión de que sería la novia de Fabián Cubero quien se llevaría el premio máximo del programa, debido a unos llamativos posteos que habían hecho el exfutbolista y Rocío Marengo en las redes.

Aunque Mica Viciconte se empeñó en negarlo, ayer cerca de la medianoche finalmente supimos que venció a su contrincante masculino, haciéndose así de una suma sideral de dinero, una beca para perfeccionarse en la cocina en una de las mejores escuelas del país y varios electrodomésticos.

En Instagram y TikTok se volvieron virales estos posteos que la anunciaban ganadora semanas antes de la final.

Por supuesto, la mediática estaba muy emocionada tras haber logrado convencer con sus preparaciones al prestigioso jurado de "MasterChef Celebrity", compuesto por nada más y nada menos que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

En la final no faltaron las quejas y reclamos de los exparticipantes presentes en el piso, quienes observaron muy de cerca todo lo que ocurría y aprovecharon para despacharse acerca de algunos detalles que no les gustaron del concurso. Un clima enrarecido y una definición cantada para este últiimo programa.

Otras Noticias