POLÉMICA

Se reveló el origen del conflicto entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi

Los encargados de hablar del tema fueron sus colega Yanina Latorre y el conductor de "Lam", Ángel de Brito.
martes, 12 de abril de 2022 · 11:01

El desaire que Cinthia Fernández le hizo a Estefi Berardi al no saludarla cuando se cruzaron en el cumpleaños de Pampito, colega de ambas en los programas "Mañanísima" y "Momento D", circuló en todos los medios de comunicación y fue titulado por "LAM" como "La guerra de angelitas". 

Al principio, era muy poco lo que se sabía sobre el verdadero conflicto entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi e, incluso, se llegó a hablar de celos por parte de la exangelita ante la periodista de "Mañanísima" quien, en cierta forma, acapara la atención de los medios por su papel en "LAM". 

Tras el encontronazo, Estefi Berardi se denfendió y alegó que el problema es de Fernández, ya que ella no tiene ningún conflicto con la mediática.

Luego, Pampito reveló que en realidad la pelea inició por la dura opinión que dio la panelista de Carmen Barbieri acerca del turbulento divorcio que lleva adelante Cinthia Fernández contra Matías Defederico, pero parece ser que esto ha sido solo un plus para el problema y que el conflicto se habría generado por un examor de la modelo. 

 

El origen del problema

En un en vivo que hicieron Ángel de Brito y Yanina Latorre, y que fue recuperado por la cuenta de Twitter 'Yanardista', se puede escuchar como los colegas hablan respecto a "una misteriosa bailarina" que recibió una propuesta de noviazgo por parte de Martín Baclini.

Fuente: El Intransigente TV

Como es público y notorio, son pocas las veces que la actual panelista de "Momento D" ha disimulado su amor por Baclini; incluso, confesó que estaría muy dispuesta en caso de una reconciliación con él. Cabe destacar que los mediáticos terminaron su relación a mediados del 2020. 

"Parezco re 'toxic', pero yo volvería", fue el mensaje que dejó Fernández cuando se filtró a la prensa que el empresario había puesto punto final a la relación que tuvo con una odontóloga llamada Inés. 

Martín Baclini sería el verdadero problema entre las modelos. Aunque en una entrevista reveló que "el verdadero amor de su vida" fue Cinthia Fernández.

Las súplicas de la mujer que se lanzó a la política no han sido escuchadas, pero lo que sí cobra relevancia es que mantiene a Berardi bloqueada de todas sus redes y aún no le perdona que su ex se haya fijado, de cierta manera, en ella.

Otras Noticias