¡APASIONADOS!

El beso de Nicole Neumann y su novio que se hizo viral

La modelo compartió un video muy íntimo junto al corredor de carreras y explotaron las redes.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:26

En medio de la polemica con Mica Viciconte por sus palabras en la final de "MasterChef Celebrity", Nicole Neumann se encuentra muy molesta con la ganadora del ciclo por el término con el que se refirió a sus hijas.

Fiel a su estilo, la modelo Nicole Neumann no dejó que dicho acontecimiento afectara en su día a día y compartió un vídeo en su cuenta de Instagram mientras se besaba apasionadamente con Manu Urcera.

El beso de Nicole Neumann y Manu Urcera.

"Te amo", escribió Nicole Neumann a su novio, que pronto partirá a Europa junto a ella para competir en las carreras de autos y conseguir un título.

Ante la repercusión que se generó con Mica Viciconte, luego de que denominara a las hijas de Nicole Neumann y Poroto Cubero como sus hijastras, la jurado de "Los 8 Escalones" aseguró que no vio el programa: "No, chicos, estaba trabajando en la gala del Colón, de verdad que no miro tele. No me miro ni a mí misma, imaginate si voy a mirar a otros".

Fuente: (Minuto Argentina)

Al ser consultada en "LAM" sobre si la presencia de sus hijas se trataba de una buena onda entre ambas, la modelo manifestó: "Mis únicos gestos son hacia mis hijas, lo que a mis hijas les haga feliz, a mí me va a hacer feliz. Tenían ganas de ver a Mery del Cerro y a un par de personas que estaban ahí para pedirles fotos".

 

La palabra de Mica Viciconte que molestó a Nicole Neumann

En la gran final de "MasterChef Celebrity", la participante estuvo acompañada por Fabián Cubero y las hijas del futbolista y la modelo: Indiana, Sienna y Allegra. Sin embargo, al presentar a cada uno ante el público, la ex "Combate" las llamó "hijastras" y generó mucha repercusión en las redes sociales.

La imagen de Mica Viciconte junto a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

"No puedo creer que me critiquen por decir hijastras, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también", reveló Mica Viciconte, quien dejó claro que todo se hizo con la autorización de la mamá.

"Yo no hago nada que no corresponda, que me digan 'queremos ir' fue súper importante. Yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron", reconoció la ganadora de la tercera edición del reality de cocina.

Otras Noticias