INESPERADO

El romance prohibido de Nico Furtado que opacó su regreso al país

El actor de "El Marginal" volvió a la Argentina con Ester Expósito, pero fue un viejo amor el que acaparó la prensa.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:16

Nico Furtado pasó un largo tiempo en Europa luego de ser parte de la famosa serie de Netflix "El Marginal" y aunque muchos lo vinculaban con la China Suárez, parece ser que su viaje se alargó porque conoció el amor en los brazos de Ester Expósito. 

Sin embargo, sobre la relación entre el uruguayo y la española hubo algunos rumores de ruptura muy importantes, pero finalmente Nico Furtado y Ester Expósito hicieron su entrada triunfal a la Argentina muy juntos y sin querer hablar con los medios. 

Los rumores de separación entre la actriz española y el actor uruguayo nacieron luego de que el hombre borrara todas las imágenes con ella de su cuenta en Instagram.

Al menos eso fue lo que pudieron captar las cámaras de "Socios del Espectáculo", que en medio del silencio sepulcral de Nico Furtado, la periodista decidió ir de frente por todas y preguntarle sobre la China Suárez y "el estreno" de su casa en Pilar. 

Pese a que esta pregunta fue realizada en un momento en que la actriz de "Élite" estaba alejada de la cámara, sí hubo un cambio de actitud en el hombre que personificó a "Diosito", que después de esto no podrá negar que sí fue participe de un encuentro prohibido en la Argentina. 

Antes que la China Suárez fuera vinculada con Mauro Icardi, mantuvo un supuesto romance con Nico Fuertado y, según allegados, a la actriz "le dolió mucho" que decidiera hacer su vida con Expósito.

 

Nico Furtado y su ¿desliz?

Uno de los temas que más se habló cuando la China Suárez se divorció de Benjamín Vicuña fue acerca de las razones, ya que muchos no entendieron lo inmediato de este trágico final, mientras que otros empezaron a revisar de arriba abajo las redes de los involucrados. 

Pues resulta que una de las que puso patitas para arriba los perfiles de la influencer fue la periodista Karina Iavícoli, quien encontró fotos que prueban que efectivamente Nico Furtado fue el invitado estrella de la lujosa casa que Vicuña compró en Pilar, para "arreglar las cosas" con la madre de sus hijos. 

Además de estas fotos que fueron publicadas un día antes de que Benjamín Vicuña y la China se separaran, Furtado y la influencer también fueron vistos en algunas salidas que hicieron en Madrid.

"Hay dos fotos. Una foto la sube la China (a sus historias), agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la del señor Nico Furtado, tirado, agotado, después de haberlo hecho, y se ve que era el mismo lugar", dijo la filosa panelista. 

Cabe destacar que este encuentro posiblemente hot resurge luego de que la China Suárez estuviera de nuevo en todos los portales de la prensa, tras volver a escribirle a Mauro Icardi, lo que dio inicio al segundo capítulo del "Wandagate".

Otras Noticias