SORPRESIVO

La impresionante reacción de Dani La Chepi por la supuesta infidelidad de su ex

La imagen de El Trece habló sin filtro con Ángel de Brito sobre la ruptura que vivió hace un mes con su pareja, Javier Cordone.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:10

Dani La Chepi no ha vivido gratos momentos en los últimos meses, ya que confirmó la separación con su pareja y tuvo que pasar dos veces por el quirófano, debido a problemas de salud. 

La conductora de "El Gran Juego de la Oca" asistió como angelita al programa de Ángel de Brito para hablar, entre otras cosas, del fin de su relación con Javier Cordone, con quien Dani La Chepi mantenía un noviazgo desde hace más de dos años. 

Dani La Chepi acaparó los portales de la prensa cuando confesó que tuvo problemas de salud al atravesar una anorexia nerviosa.

"Decidimos separarnos por mutuo acuerdo, pero igual te duele. Durante dos años y medio nos separamos muchas veces, pero nunca lo publicamos. Uno no publica en las redes cuando está hecha mierda", dijo Dani La Chepi cuando el conductor de "LAM" le preguntó sobre por qué dejó de seguir a Cordone. 

La instagramer se mantuvo calma durante las dos horas de programa y rescató que "son cosas normales que pasan en una relación de dos", no obstante, un tema en especial se robó la atención de todos los internautas y es que se rumoreó acerca de una posible infidelidad. 

Cordone y Dani se separaron hace un mes, sin dar ninguna declaración a la prensa.

 

Dani La Chepi, calmada y coherente

La también locutora decidió contar cómo se enteró de los chats que su expareja mantuvo con una chica en redes y la calma y madurez que demostró durante la conversación fue lo que se llevó los aplausos en las redes y en el set. 

"Una piba me mandó capturas de que estaba hablando con él, pero ya estábamos separados. Ella se encargó de que esto me llegara", explicó la figura de El Trece. 

Dani La Chepi tuvo que ingresar al quirófano en los últimos meses a causa de dos problemas de salud: la primera, cálculos renales y la segunda, un catéter que tuvo que ser removido.

Sí confesó que en el momento le dolió mucho enterarse, pero también aseveró que era consciente de que en el momento que le llegaron los chats ya no tenían ningún tipo de vínculo emocional. Sin embargo, los medios de comunicación alegaron que fue infidelidad porque no habían hecho público el quiebre. 

Por último, Dani La Chepi, exparticipante de "MasterChef Celebrity", aclaró que la que dio "la noticia" fue la especialista en temas del espectáculo Juariu, ya que en sus planes nunca estuvo hacer de su separación un tema mediático.

Otras Noticias