POR LAS NUBES

La mujer de Ricardo Montaner sorprendió con su nuevo negocio

El cantante de "Cachita" acompaña a su esposa en este original emprendimiento.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:56

Siempre activa y ahora emocionada particularmente por la llegada de su nieta Índigo, la esposa de Ricardo Montaner sorprendió por su nuevo emprendimiento. En estos momentos, además a asistir a su marido, es empresaria textil de ropa infantil.

Con el nacimiento de la hija de Evaluna, Marlene, la esposa de Ricardo Montaner, comenzó a incursionar en la producción y venta de ropa para chicos. Así, ya no trabajará solo como productora del cantante de Valentín Alsina, sino que generó un proyecto muy atractivo.

La boda de Evaluna y su embarazo movilizaron a Marlene para su proyecto. 

Sin embargo, no todos son halagos para la propuesta de la mujer de Ricardo Montaner. De la misma forma en que se criticó el alto costo de las bikinis de la marca de Stefi Roitman, ahora todas las miradas están en Marlene.

La esposa del autor de “Cachita” relató el origen de la marca en sus redes: “Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza”.

En sus redes da cuenta de los comentarios a sus creaciones. 

“Esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, sentenció la mamá de Evaluna, quien dio a conocer a través de la tienda online los valores. Hay remeritas desde 13 mil pesos, vestidos por 20 mil y pantalones por 15 mil.

La calidad es de excelencia, ya que son todas prendas confeccionadas con algodón o lino orgánico, cultivado en Turquía y Países Bajos, y teñidas con productos naturales. También tienen mucha onda y son decididamente encantadoras.

La tiene online muestra cada prenda con su precio.

 

Un emprendimiento más

La mujer de Ricardo Montaner es de las personas que nunca se quedan quietas. Ya se la vio recientemente, cuando su marido descansaba a la espera de la llegada de Índigo y ella continuaba con tareas administrativas.

Los diseños son muy cancheros y actuales. 

Ahora, con esta actividad, reconoce que mucho tuvieron que ver dos amigas. “Hemos hecho cerámica, papel maché, pintura, escultura con reciclaje, marionetas. Ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta”, narró.

Otras Noticias