INSOSPECHADO

Lizy Tagliani reveló que tiene un nuevo amor en su vida

La conductora y comediante se mostró muy feliz al dar a conocer esta noticia.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:12

Lizy Tagliani sorprendió en estos días al verse muy bien acompañada. Tras la ruptura con Leo Alturria y los escándalos que se desataron, vinculados al tema infidelidad, todo el medio se puso muy feliz por estas imágenes.

Sorprendentemente, Lizy Tagliani se mostró cercana a un joven y no pasó desapercibida. Aunque al principio no se dieron datos, trascendió que la conductora de “Trato Hecho” estuvo junto a un precandidato a concejal del Frente de Todos.

Lizy se repuso de la ruptura con Leo. 

Pese a que el hombre en cuestión es mendocino, Lizy Tagliani lo recibió en Buenos Aires. Se trata de Sebastián Nebot, quien está ligado a la política y llegó a presentarse como precandidato a concejal de Guaymallén, por el Frente de Todos, en 2021.

A medida que pasó el tiempo, nuevos datos se sumaron a la descripción del mendocino que estaría vinculado a la actriz y comediante. Fue pareja de Gabriel Canci, productor de espectáculos, como la Vendimia para Todos en Mendoza.

La cena que reveló la nueva relación.  

Aparentemente, se habrían conocido en una oportunidad en que Lizy viajó a la provincia cuyana, cuando fue conductora del evento que el empresario produce desde hace más de 10 años cada verano.

Sin embargo, además de estos aportes, Lizy se mostró muy contenta en compañía de Nebot, a quien le prometió llevarlo a recorrer las callecitas de Buenos Aires. “Hermoso lunes. Qué lindo tenerte acá, @sebasnebot. Vamos, te voy a llevar por toda Bs. As.”, escribió.

Lizy hace muy poco finalizó su relación con Leo Alturria. 

También los unen los perros

Lizy Tagliani es fanática de los animales y tiene varias mascotas en su casa. Por eso, muchos apuestan a la continuidad de esta relación, porque además de cenar con Sebastián pasearon juntos a Justo, uno de los perros de la humorista.

“Acá la visita trabaja”, sostuvo Lizy y mostró algunas fotografías en las que se lo ve junto a su mascota. Muchos ya se atreven a afirmar que hay romance en puerta. “Hermosa pareja, Lizy”, “Vamos, novio nuevo”, “Mirá que lindos se los ve”, fueron algunos comentarios.

Otras Noticias