INESPERADO

“Me espero lo peor”: Wanda Nara rompió el silencio

En una exclusiva con "Socios del Espectáculo", la mediática habló del segundo round entre la China Suárez y su marido.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:45

Yanina Latorre se encargó en el último programa de "Los Ángeles de la Mañana" de abrir un nuevo capítulo en el affaire que hubo entre la China Suárez y Mauro Icardi, y por el que quedó en el medio la esposa del jugador, Wanda Nara, que en el primer capítulo fue la encargada de hacer mediático este hecho. 

Ante los comentarios atónitos de las angelitas, Ángel de Brito tomó la decisión de desarrollar este tema en el próximo show, aunque "Socios del Espectáculo" brindó nuevos detalles luego de que Luli Fernández se comunicara en exclusiva con Wanda Nara y, como era de esperarse, las palabras de la mediática fueron inclementes. 

Según lo publicado en "LAM", la China Suárez y Mauro Icardi mantuvieron un affaire por más de siete meses, que terminó con una visita de hotel en París.

Esta novela, que parece no terminar, empezó con un mensaje en clave que Mauro Icardi reconoció ("Hola?"), el cual, según el testimonio de Wanda Nara, era el texto con el que la China Suárez le escribía en secreto, pero la actriz no contaba con que el futbolista le haría captura y se lo mandaría a su esposa. 

"Ahora que llegué hoy vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia, porque para mí está cerrado el tema", le dijo la empresaria a Fernández. 

Fuente: El Trece

 

La insólita red de la China para comunicarse con Icardi

Según la hermana de Zaira Nara y Mauro Icardi, la China Suárez está bloqueada de todos lados, por lo cual ha tenido que jugárselas para volver a ponerse en contacto con el compañero de Messi. Incluso, en "Socios del Espectáculo" revelaron que en situaciones anteriores le escribió por el teléfono de su peluquero. 

Esta vez, se conoció quién fue el amigo íntimo de la expareja de Benjamín Vicuña que se prestó para realizar esta conexión y que, según Rodrigo Lussich, fue uno de los que más la motivó a escribirle. Este dato también fue confirmado por Nara. 

Wanda aseveró que, a pesar de considerarse feminista, el accionar de la China Suárez es netamente de "mala mina". 
Créditos: Socios del Espectáculo.

El hombre en cuestión es nada más y nada menos que Mancha Latorre, quien, a pesar de no ser reconocido en el mundo del espectáculo, sí ha estado presente en reuniones personales que ha hecho la madre de Amancio, Rufina y Magnolia. Incluso asistió al último cumpleaños de la actriz, en el cual faltaron muchos invitados.