POLÉMICA

Mica Viciconte habló sobre el acuerdo al que llegó con Nicole Neumman

Las mediáticas han estado enfrentadas desde que se conoció que la exparticipante de "Combate" mantiene una relación con Fabián Cubero.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:08

Una de las cuestiones que más impresionó en la final de "MasterChef Celebrity", donde se enfrentaron Mica Viciconte y Tomás Fonzi, es que para alentar a la deportista estuvieron presentes su pareja, Fabián Cubero, y las tres hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann. 

Esta información fue protagonista en los medios de comunicación porque no es secreto para nadie la mala relación que la ex "Combate" tiene con la diosa de las pasarelas, aunque todo parece indicar que ya tanto Mica Viciconte como Nicole Neumann están dispuestas a pulir las asperezas. 

Uno de los conflictos más sonados entre Neumann y Viciconte fue el de la comunión de una de las hijas, cuando la modelo no quiso saludar a la deportista.

Pero el hecho de que Indiana, Sienna y Allegra asistieran a este reality show no fue fácil y así lo reveló el conductor Santiago del Moro, quien tuvo que hacer un pacto con la mayor de las niñas de "no preguntarle nada", para que aceptara aparecer en pantalla y alentar a Mica Viciconte. 

También se conoció que Nicole tuvo que firmar un acuerdo, por ser menores de edad, y según el programa "Socios del Espectáculo", todo iba muy bien hasta que la influencer llamó "hijastras" a las pequeñas. Por su parte, la periodista Karina Iavícoli dijo que esto hizo que a Neumann "le saltara la vena del cuello". 

Nicole Neumann ha defendido a sus hijas de la opinión pública, aunque en varias oportunidades ha acusado a Cubero de ejercer "maltrato psicológico" durante su matrimonio.

 

La palabra de Viciconte

No obstante, esta vez la nota no es sobre lo que dijo Nicole Neumann, sino de la opinión de Mica Viciconte al respecto, ya que la ganadora de "MasterChef Celebrity" habló sobre cómo la pasó esa noche y de lo importante que fue para ella que estas tres niñas dijeran presente. 

"Yo no me voy a exponer a hacer algo que no estoy habilitada. En ese sentido, soy súper respetuosa y todo fue como corresponde, sobre todo porque no son mis hijas. Todo lo que he hecho siempre fue con permiso y autorización", dijo la exenemiga de Flor Vigna a "Teleshow".

Según Del Moro, una de las motivaciones de las niñas para asistir al programa fue conocer a Mery del Cerro, una de las participantes del reality.

Además, aseveró que las pequeñas están muy felices porque a principios de mayo le darán la bienvenida a su hermanastro Luca, fruto de la relación y el amor que Mica Viciconte y Fabián Cubero han logrado forjar en sus años de relación.