FUTURO CERCANO

Qué hará Tomás Fonzi tras el final de "MasterChef Celebrity"

El hermano de Dolores ya tiene organizadas las actividades para los próximos meses.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:37

Luego de consagrarse como el subcampeón en la final de "MasterChef Celebrity 3", Tomás Fonzi ya dio a conocer cuáles son los planes para los próximos meses, después de haber estado un largo período frente a las hornallas.

Ahora, al obtener este puesto, Tomás Fonzi se llevó una larga lista de electrodomésticos para su hogar y un curso de cocina que no piensa desaprovechar. Sin embargo, tal como lo reveló el hermano de Dolores pondría una pausa a este tipo de trabajo.

El actor retornará a las tablas. 

Tomás Fonzi se destacó desde el inicio del programa y era un firme candidatos desde las primeras ediciones del certamen culinario. Ahora, con un curso de cocina en Maussi bajo el brazo, anunció que no se sumará a la partida de “MasterChef, la revancha”.

La nueva propuesta de Telefe comienza este próximo domingo y ya adelantaron su presencia Cande Vetrano, María del Cerro y Cachete Sierra. Por su parte, Tomás decidió que es tiempo de retomar algunas cuestiones que había dejado postergadas.

Su madre estuvo muy presente en la final de "MasterChef".

Lo que comunicó el actor de “Verano del 98” es que quiere recuperar el tiempo perdido junto a su esposa, Leticia, y sus dos hijos y además busca dedicarse a su profesión, que es la actuación, y ya tiene un proyecto en marcha.

Según relató La Pavada de Crónica, se presentará en una obra dirigida por Nelson Valente, en una sala de la avenida Corrientes. En tanto, ya comentó que la Pascua la festejará en familia, en su casa de Núñez, con su mamá María y su hermana Dolores.

Tras su paso por la cocina más famosa, ahora vuelve a la actuación. 

 

Boda secreta

Tomás Fonzi no es de las persona que cuenten mucho de su vida y por eso sorprendió al dar a conocer que este año, en pleno verano porteño, pasó por el Registro Civil para dar el sí junto a Leticia.

De bajo perfil, Tomás se casó con Leticia este año. 

La pareja convive desde hace muchos años y se conocen desde muy chicos. A pesar de eso, nunca habían formalizado su relación y creyeron que este era el momento oportuno. Actualmente tienen dos hijos.