SORPRESIVO
Revelaron quién será el gran ausente en "MasterChef Celebrity, la revancha"
El reality que obtuvo muy buena aceptación tendrá otra emisión especial, en la que participarán personajes de todas las temporadas."MasterChef Celebrity" ha conseguido un muy buen rating desde que empezó a ser transmitido por Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro y como jurado grandes chefs de la talla de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
En el set de grabación de este reality culinario han estado presentes artistas como Catherine Fulop, Federico Bal y Carmen Barbieri, aunque los ganadores de las distintas temporadas de "MasterChef Celebrity" han sido Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Mica Viciconte.
Pero como el éxito no se acaba, la producción de este ciclo aseguró que harán una emisión que se llamará "MasterChef Celebrity, la revancha". Sin embargo, llamó la atención que uno de los personajes más queridos de la última temporada será el gran ausente.
Quién es el misterioso hombre
En una conversación en exclusiva con Telefe, el host digital del éxito de la televisión argentina, Diego Poggi, entrevistó a Tomás Fonzi y el actor que fue vencido por Mica Viciconte contó las razones por las que no estará en esta emisión especial.
"Yo no pude participar (en la revancha), por cuestiones laborales previas. Tenía comprometidos esos días; de hecho, los programas de nuestra tercera temporada eran hasta febrero. Después se estiró hasta mediados de abril", dijo el subcampeón de la tercera temporada.
Este no fue el único tema polémico que Tomás Fonzi sacó a la luz, ya que también quiso hablar de su compañera en la final, quien fue duramente cuestionada en redes sociales, debido a su actitud.
"Yo siento que Mica es totalmente merecedora, súper merecedora de este premio", dijo el hermano de Dolores Fonzi a pocas horas de conocerse que la pareja de Fabián Cubero se quedó con la victoria.
Por último, el personaje principal de "Todo por el Ascenso" quiso dar una honesta reflexión a todos los internautas que expresaron su enojo y alegó que nada de lo que pase en la televisión es razón suficiente para molestarse y mucho menos cuándo él vivió "momentos felices" durante el concurso.