TIEMPO PASADO

Romina Pereiro habría sufrido maltrato por parte de un conocido conductor

La nutricionista habría tenido que sortear por un tiempo una situación incómoda.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:17

Todo salió a luz en estos últimos días, tras el regreso de Roberto Pettinato a la pantalla chica. Con esta nueva aparición, fueron muchas las mujeres que asumieron haber sufrido maltrato y Romina Pereiro habría sido una de ellas.

De esta manera, Romina Pereiro pasaría a formar parte de la larga lista de integrantes del mundo del espectáculo que fueron maltratadas por el exintegrante de Sumo. La nutricionista, incluso, le habría dado una cachetada.

Romina Pereiro compartió la conducción con el músico. 

En la última emisión de "LAM", fue el mismo Ángel de Brito quien relató un episodio de acoso que involucraba a Romina Pereiro. Luego de pasar un informe demoledor, el conductor brindó más detalles.

En el compilado que armó el programa, quedó muy claro lo que piensan sobre Pettinato Karina Mazzocco, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias y Martina Soto Pose, quienes fueron las que se se animaron a contar sus malas experiencias.

Tras su vuelta a la TV, el músico recibió una gran cantidad de denuncias mediáticas. 

Pero tal como se relató, hay muchas mujeres más, entre ellas, la ex de Jorge Rial, quien habría sufrido actitudes desubicadas por parte de Pettinato. "Durante una grabación a Romina le tocó los pechos y ella le dio una cachetada", aseguró el periodista.

De acuerdo con De Brito, “a Romina la volvió loca mucho tiempo y la vez que la tocó fue el detonante. Ella terminó abandonando el programa". En el piso se encontraba La Chipi y dio detalles porque a ella también la acosó el músico.

Romina se habría hartado de Petti y tomó una decisión determinante. 

 

Lejos de Rial

Más allá de todas las especulaciones, Romina Pereiro se recupera de la separación de Jorge Rial. Después de la tormenta, Romina viajó a Disney junto a sus hijas y de regreso a Buenos Aires disfruta de noches de rock and roll.

Romina se sobrepone con la compañía de sus hijas, luego de su divorcio. 

Pereiro salió con un grupo de amigos para ver a la banda “Los Pérez García”.Pues, no es la primera vez que la nutricionista disfruta de su pasión por la música junto a sus allegados.

Otras Noticias