CONMOCIÓN

Un grave accidente entristece a la familia de Susana Giménez

La reconocida conductora atraviesa un complicado momento familiar que conmociona a todos.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 22:25

Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez, sufrió un grave accidente automovilístico y se encuentra en estado crítico. El joven de 13 años iba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos, quienes murieron en el acto cuando su vehículo impactó contra un camión en la rotonda. 

El sobrino de Susana Giménez es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la diva de los teléfonos y fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego derivado al Hospital Británico.

Imagen del accidente del sobrino de Susana Giménez.

El estado del familiar de Susana Giménez es muy delicado y se encuentra en shock tras sufrir un politraumatismo grave. Francisco, más conocido como "Paquito" para su círculo íntimo, es una de las debilidades de la conductora. 

Según la información que publicó "TN Show", los abuelos del joven chocaron contra un camión que llevaba garrafas, cuando intentaron ingresar a la rotonda provocando el choque de otro camión que estaba en el mismo tramo. 

Susana Giménez junto a su familia.

La policía científica y forense se acercó al lugar para analizar los acontecimientos y ahora lleva a cabo un relevamiento de cámaras y testigos, además, todavía se encuentra Personal de la Dirección Nacional de Bomberos para extraer los cuerpos de los familiares de la conductora.

 

Susana Giménez regresó a la Argentina para proyectos laborales

La conductora se encuentra frente a varios proyectos para lo que resta de 2022. Según lo que mencionó La Pavada de Diario Crónica, la diva de los teléfonos se quedará en el país hasta mayo, cuando asistirá a los Martín Fierro.

La conductora en la obra de teatro "Piel de Judas" en el año 2015.

Susana Giménez realizará especiales de Paramount + que todavía no tienen fecha de salida, pero se sabe que la diva tiene algunas celebridades en mente, entre ellos Sebastián Yatra y Lionel Messi. 

Además, hará teatro con “Piel de Judas” en el Enjoy, una obra que realizó en el año 2015 y que debutará en invierno de Punta del Este, Uruguay.

Otras Noticias