ENFRENTADOS

Ángel de Brito se niega a ir a "PH" y Andy Kusnetzoff le salió al cruce

El conductor de "LAM" originó una fuerte polémica con el periodista de Telefe.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:56

Toda la historia empezó cuando Ángel de Brito reconoció públicamente que nunca asistiría al programa “PH: Podemos Hablar” y eso generó un ida y vuelta con Andy Kusnetzoff, quien no se quedó atrás con la respuesta.

Esta semana, Ángel de Brito respondió la pregunta de una seguidora en la que le consultaba si asistiría al programa de Telefe, a lo que él contestó que “nunca”. El conductor de "LAM" no aclaró más, pero eso generó una polémica con Andy.

Ángel contó en su programa el motivo de su rechazo a "PH". 

En una guerra para saber quién es más fuerte, la producción del programa de Ángel De Brito envió a un cronista a la salida del programa de Andy y este se negó a responder acerca de las críticas que había hecho Marina Calabró sobre su ciclo.

Sin embargo, Andy chicaneó un poco al periodista de espectáculos quien, tras no comentar al respecto, aseguró que iba a responder “cuando venga Ángel a 'PH'”. El notero finalmente logró su cometido y Andy saludó: “Un beso a Ángel y lo espero”.

Acostumbrado a entrevistar, Ángel no quiere referirse públicamente sobre su vida. 

“¿Lo esperás? ¿En serio?”, le preguntó el cronista. “Sí, a 'PH'. No quiere venir con gente, pero ¿qué querés que la haga? No tengo otro formato. Ángel, que siempre me llama por embarazos, pero por ahora no me llamó más”, bromeó Andy.

Por su parte, el conductor de "LAM" se confesó ante la consulta de Estefi Berardi sobre por qué no quería ir, específicamente, a ese programa y admitió: “No, no me gusta ir así, en grupo, y contar boludeces”, cerró Ángel.

Junto a La Barby, que fue la Angelita invitada. 

 

Críticas descarnadas

De los temas que se trataron en el programa de Ángel de Brito, se destacaron los filosos comentarios que hizo Marina Calabró acerca de la nueva temporada de “PH: Podemos Hablar”, a la que catalogó de poco actual.

El equipo completo en una edición con muchas primicias. 

La hija del capocómico consideró que la escenografía no le parecía vistosa, ya que era toda en tonos marrones y que además el juego con la máquina de peluches se trataba de un entretenimiento al que definió como “una pavada incalificable”.