PRUEBAS Y SUPOSICIONES

Aseguran que el embarazo de Nicole Neumann es un hecho

La modelo dejó claro que quiere tener hijos con su actual pareja, Manu Urcera.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:53

Desde hace semanas, el nombre de Nicole Neumann se encuentra en boca de todos y no es para menos. Pues, su eterno conflicto con el padre de sus hijas la coloca en las primeras planas de los portales de noticias.

La modelo no parece poder lograr armonizar la relación con su expareja, sin embargo, eso no le impide a Nicole Neumann tratar de rehacer su vida y seguir adelante.

La pareja oficializó su noviazgo a mediados de 2021.

Meses atrás Nicole Neumann reveló, para sorpresa de todos, que estaba en sus planes agrandar la familia.

La famosa habló en profundidad con su novio, el piloto automovilístico del TC 2000, sobre su deseo de volver a ser madre, algo con lo que, por supuesto, él estuvo de acuerdo. Este planteo los hizo emprender el camino hacia la paternidad juntos.

Urcera se ensambló tan bien a la familia de Nicole que la modelo comenzó a fantasear con agrandar la familia desde un primer momento.

 

Voces expertas coinciden en que el bebé está cerca

El primero en afirmar que la ex de Fabián Cubero se encontraba en la dulce espera fue nada más y nada menos que Luis Ventura. El periodista expresó que sabía de buena fuente que la habían visto, en varias ocasiones, en una conocida clínica de fertilidad de la capital.

Luego fue Carmen Barbieri quien manifestó haber notado en Nicole Neumann cara de embarazada, tras presenciar el desmayo de la misma en el detrás de escena de "Los 8 Escalones del Millón", programa del que ambas forman parte desde sus inicios en esta temporada.

Por otro lado, el primogénito de Cubero y Viciconte nacería los primeros días del mes de mayo.

El conductor de "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares, también manifestó que la notó cambiada. Cora Debarbieri y Débora D'amato, panelistas de "A la Tarde", se animaron a aventurar, con base en la información que poseen, que la madre de Indiana, Allegra y Sienna tiene a su cuarto hijo en camino.

Aparentemente, las hermanas de Luca Cubero tendrían muy pronto otro hermanito o hermanita, por lo que ambos bebés se llevarían pocos meses de diferencia si efectivamente se confirma que Nicole también agrandará la familia.

Otras Noticias