TELEFE

El duro revés que deberá afrontar Telefe

El canal tuvo una mañana para el olvido en la jornada del miércoles 13 de abril, con números del rating preocupantes.
jueves, 14 de abril de 2022 · 20:36

Pese a que Telefe arrasó con el rating en los últimos días, ahora debido a los números de este miercoles, las autoridades del canal comenzaron a alarmarse.

Telefe es el líder de la televisión argentina, sin embargo este miercoles 13 de Abril tuvo una mañana para el olvido, ya que segun el informe publicado por el periodista Nacho Rodríguez, el canal perdió en los dos segmentos principales de la mañana, el de las 9.00 y las 11.00. 

El periodista Nacho Rodríguez mediante su cuenta de Twitter.

Los números la competencia de Telefe llamaron mucho la atención, ya que "Nosotros a la Mañana" y "Socios del Espectáculo" se posicionaron por encima del canal duplicando sus números con 5.0 y 5.4 puntos de rating.

Por su parte, la emisora no logró superar los 3,3 puntos durante la mañana, ya que por la noche cambio el panorama.  La novela Fugitiva, de Telefé, obtuvo 12.1 puntos, y mediante su emisión fue lo más visto en la franja.

"Fugitiva" fue lo más visto del canal, el día miércoles.

Cabe destacar que el partido entre River Plate y afectó los números d elos canales de aire, sin embargo Telefe logró ponerse a la altura de la competencia con "El Primero de Nosotros" que tocó los 10,4 puntos de rating, por debajo de "Los 8 Escalones" que fue lo más visto con 12.4.

 

Telefe levanta uno de sus programas

Después de la gran final de "MasterChef Celebrity 3" Telefe junto a Paramount + tomaron la decisión de poner al aire otro programa donde se podía ver al jurado en "Manos arriba, Chef" que fue un éxito en la plataforma digital pero no tuvo la misma repercusión en el canal.

El programa fue un éxito en "Paramount +" a tal punto que estreno dos temporadas.

Si bien el primer programa había marcado 7.7 puntos de rating en su primera emisión, el segundo día marcó peores números. Por esta razón, la emisora decidió levantar el programa y hacer una doble emisión de "Fugitiva". La idea es que la novela turca sea emitida de 21:30 hasta el comienzo de "El primero de nosotros". Cuando termina la serie protagonizada por Benjamín Vicuña, regresé la tira diaria hasta el programa de Germán Paoloski.

El canal reprograma su grilla con el objetivo de mantenerse en lo más alto de las mediciones de audiencia. Todavía habrá que esperar un tiempo para "MasterChef Celebrity: la revancha", ya que todavía no hay fecha de estreno.

Otras Noticias