SORPRENDENTE

El rotundo y excéntrico tratamiento al que se sometió Fabián Cubero

El exfutbolista se realizó un tratamiento muy delicado para mejorar su estado de salud.
jueves, 14 de abril de 2022 · 02:00

En medio de la polémica de Mica Viciconte con Nicole Neumann sobre lo sucedido en "MasterChef Celebrity 3", en "Socios del Espectáculo" brindaron detalles del tratamiento que inició Fabián Cubero para mejorar su voz.

Graciela Alfano fue quien notó que el exfutbolista Fabián Cubero tenía algo distinto: "Perdón, pero ¿notaron una cosa con la voz de Cubero? ¿Se acuerdan de la voz de Cubero que era como de un pito?”, consultó.

Fuente: (El Trece).

Por su parte, Rodrigo Lussich explicó que Fabián Cubero visitó a un especialista para corregir el timbre de su voz: "Fue a un fonoaudiólogo e hizo un tratamiento".

En esa misma línea, la fonoaudióloga de San Juan, Sonia Belmonte, reveló en Diario 13 que dicho aspecto suele suceder más en hombres que no tuvieron un crecimiento o descenso de la ubicación de la laringe y eso hace que las personas cambien su voz de un niño a la de un adulto. 

Fabián Cubero junto a Mica Viciconte y sus hijas en "MasterChef Celebrity".

"Seguramente quiso descender su tono medio de voz hablada. Es conocido por tener un tono agudo, finito, que no coincidía con su estructura masculina y armónica corporal", expresó Belmonte sobre el padre de Luca Cubero, quien debió someterse a dicho procedimiento por las constantes burlas que le generaron complejos.

 

El verdadero motivo de la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Pese a que ambos pudieron rehacer sus vidas, en las últimas horas, mientras debatían al respecto en "Mañanisima", Pampito habló de la separación de Fabián Cubero y Nicole, y reveló: "Lo que siempre dijo y dio a entender es que ella cometió una infidelidad. Fue un rumor instalado que nunca se confirmó. Nicole y la otra persona siempre lo negaron".

Fabián Cubero y Nicole Neumann en los comienzos de su relación.

En aquella oportunidad, Nicole Neumann había expresado: "Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida, más cuando tenés hijos de por medio". 

Por su parte, el exfutbolista reconoció: "Por algo me casé, por algo tuvimos hijas. Pero bueno, llegó un momento donde ya era insostenible. Cuando las dos partes no sienten lo mismo, lo mejor es cortar con eso".

Otras Noticias