Marcelo Tinelli

Hasta acá llegaron: Marcelo Tinelli devastado tras un sorpresivo alejamiento

El conductor recibió otra mala noticia que despierta la alarma de su productora de contenidos.
jueves, 14 de abril de 2022 · 23:46

Las malas noticias continúan para Marcelo Tinelli que en medio de los preparativos para su nuevo formato en El Trece, sufre una baja más en su equipo de trabajo.

Según comentaron en "Socios del Espectáculo" el número dos en la lista de los sucesores del conductor, José María Listorti renunció a la productora de "La Flia" de Marcelo Tinelli.

Fuente: (El Trece)

Después de tantos años trabajando juntos, José María Listorti dejará de formar parte de la productora de Marcelo Tinelli, a partir del mes de Junio, para darle lugar a nuevos formatos para aumentar el rating.

Por su parte, el conductor de "Socios del Espectáculos" Rodrigo Lussich aseguró: "Es un desgaste de años y quiere abrirse al mercado", expresó sobre el futuro de José María Listorti que al parecer tiene otros proyectos para su futuro.

Marcelo Tinelli apostarán a crear un nuevo ciclo para las tardes de Canal 9.

En junio del año pasado José María Listorti debutó en Canal 9 y a poco de su estreno, Eduardo Metzger, un exproductor acusó a la productora del líder de la Flia Contenidos por plagio, ya que expresó que el formato era similar a "Clink, Caja" un programa que el produjo en 1966. Por su parte, Metzger inició acciones legales para ir contra el canal y la productora de contenidos.

 

El gran proyecto de Marcelo Tinelli

Mientras prepara su vuelta a la televisión a mediados de este año, según aseguró Pablo Montagna, el presentador cambiará el nombre del ciclo que lo acompaña desde el 2005.

El conductor planea renovar el formato de entretenimientos para este 2022.

“No se va a llamar Showmatch, ya que haremos otro programa, otro formato, otro nombre”, confirmó el propio conductor hace unas semanas en una entrevista.

“Tenemos contrato firmado con eltrece para arrancar en junio. El Bailando es un formato que me encanta, pero estamos viendo otros formatos, algunos de canto, con más jurados, y algunas cosas más que no puedo contar”, adelantó el presidente de San Lorenzo.