POLÉMICA

Juega con fuego: la preocupante teoría de venganza de la China Suárez con Icardi

Esta conjetura fue hecha por Ángel De Brito y dejaría muy mal posicionada a la mediática que ha vivido unos meses muy complicados.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:21

El "Wandagate" resurgió de sus cenizas como el ave fénix cuando Yanina Latorre en pleno programa de "LAM" aseguró que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi mientras su esposa, Wanda Nara, se encontraba de paseo en la Argentina. 

Sin embargo, en este nuevo escándalo que patrocina la actriz de "Casi Ángeles" hay dos versiones: la primera que dieron en "Socios del Espectáculo" donde explicaron que el futbolista le había informado a su esposa; y la segunda, desarrollada en "LAM", que expone que la mediática encontró el mensaje de la China Suárez en el teléfono de Icardi. 

Según "LAM", la China Suárez tuvo una "crisis de nervios" cuando se filtró el mensaje que le mandó a Icardi, ya que no esperaba que la noticia llegara a los medios. 

Pero el núcleo de la historia en las dos versiones es el mismo: la China Suárez volvió a contactarse con Icardi para un posible segundo round y, después del primer escándalo, solo quedaría una pregunta en el aire: ¿Qué necesidad tiene la influencer de volver a repetir un error que le costó tan caro?

Ante esta duda que ronda por las redes sociales, las angelitas de Ángel de Brito parecen tener la respuesta que, a pesar de no estar confirmada, podría encajar a la perfección dado el historial de la expareja de Benjamín Vicuña. 

Como una especia de "mensaje subliminal", Mauro posteó esta foto junto a su esposa para celebrar el Día Internacional del Beso.

 

La filosa teoría

"Alguien que conoce a la China Suárez me dijo hoy: 'Ella sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi'”, aseveró el conductor de espectáculos sobre la acción tomada por la mediática.

Para seguir en el análisis de este caso, que parece no tener fin, Latorre también informó: "Wanda Nara está equivocada en su estrategia", ya que en realidad atravesaría una crisis muy profunda con Icardi y, al ventilar este nuevo escándalo, podría poner el punto final en su relación. 

Según se rumora, los romances de la China Suárez con Mauro Icardi y Nico Furtado fueron las razones por las que Benjamín Vicuña decidió separarse de la madre de sus hijos. 

Pero hubo una frase que marcó un antes y un después en esta historia, y es que la panelista de "LAM" confesó que, en realidad, "son dos mujeres que están obsesionadas la una con la otra", y hasta se atrevió a confirmar que lo que le molestó a Wanda Nara es que el affaire haya sido con la China Suárez

Otro dato que podría explicar este asunto es que, según De Brito y la madre de Lola Latorre, cuando la madre de Rufina se plantea un objetivo no hay quien la saque de ello. La prueba es que trató de ligarse a Ricky Martin luego de un espectáculo, a pesar de que el hombre se ha declarado homosexual.