TRISTEZA

La despedida que destrozó a Stefi Roitman

La influencer argentina vivió un duro momento en su vida privada que decidió compartir con sus seguidores en Twitter.
jueves, 14 de abril de 2022 · 12:28

Stefi Roitman es uno de los personajes de la farándula argentina que no suele estar constantemente en los medios de comunicación; prefiere mantener un perfil bajo que va muy acorde con la personalidad de la familia de su esposo, Ricky Montaner. 

Sin embargo, aún sin quererlo, Stefi Roitman ha dado mucho de qué hablar por el hermoso casamiento que tuvo en Argentina con el cantante y por cómo la influencer se ha ganado el cariño de muchos al mostrar su lado más hogareño en la pandemia junto al clan Montaner. 

La también conductora estuvo en muchos portales de noticias por una supuesta crisis de pareja, aunque fue enfática en negarla y aclarar que todo va muy bien entre ellos.

Esta vez, el dolor que persigue a Stefi Roitman está ligado a su propia familia, no a la de su pareja, ya que la modelo estuvo de visita unos días en su tierra natal y, como era de esperarse, debió despedirse de sus padres para regresar a Miami. 

"Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, má y pá", escribió la cuñada de Evaluna Montaner

Roitman visitó la Argentina en compañía de su esposo y, junto a su familia, pudieron visitar lugares impresionantes, según se pudo ver en su Instagram.

 

No todo son malas noticias

Aunque como ya dijimos, para Stefi Roitman no todo es tan malo como parece, y la prueba de ello es que al reencontrarse con el clan Montaner podrá visitar a su nueva sobrina Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo

A pesar que este núcleo decidió mantener parte del embarazo y el nacimiento alejado de los focos de la prensa, el patriarca de los Montaner anunció en Twitter la llegada de su nieta, y, posteriormente, una tierna dedicatoria de Camilo hacia sus dos princesas logró captar la atención de los medios. 

En el tierno posteo de Camilo, la argentina le dejó un hermoso mensaje donde les deseaba muchas felicidades y expresó su alegría por conocer pronto a su sobrina.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta", escribió el intérprete de "Ropa Cara".

Otras Noticias