QUIÉN FUE

La famosa que rechazó los intentos de conquista de Nico Occhiato

El joven conductor siempre dirigió sus encantos hacia las mujeres con popularidad.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:08

Al parecer, Nico Occhiato tiene una especie de debilidad por quienes trascienden a la fama, algo que siempre se rumoreó.

El exnovio de Flor Vigna cobró gran popularidad gracias a su participación en "Combate", por lo que no hay dudas de que disfruta de estar delante de las cámaras. Nico Occhiato ya había intentado conquistar a una figura del mundo del espectáculo, antes de enamorarse de aquella.

Flor y Nico se conocieron y se enamoraron cuando ambos eran participantes de "Combate".

Fue el mismo Nico Occhiato el encargado de revelar que cuando aún no era más que uno más del montón en la competencia de destrezas físicas, estaba fascinado por quien hoy es su compañera de trabajo.

El conductor se atrevió a invitar a salir a nada más y nada menos que Nati Jota, que lamentablemente para él no le dio demasiada cabida.

Occhiato conduce radio desde fines del 2020, y fue allí cuando comenzó a trabajar junto a Nati Jota.

 

Las sospechas de todos eran ciertas

Durante todo su noviazgo con la flamante pareja de Luciano Castro, algunas personas pensaban que el periodista la había buscado para así ubicarse en el centro de atención, algo que él negaba rotundamente.

Al aire de "Nadie dice nada", el ciclo radial que encabeza, Nico Occhiato mostró las pruebas de su fallida conquista. Le escribió por redes sociales a su colega mientras ambos estaban en la costa atlántica, para coordinar una salida que finalmente nunca se dio.

El famoso y la influencer se han vuelto muy cercanos, al punto de pasar temporadas enteras de vacaciones juntos y tener muchos amigos en común.

Te paso a buscar y te venís a Mardel. Yo también vine por el finde. Agregame a WhatsApp si querés.

Curiosamente, los oyentes y fanáticos de su programa siempre fogonearon por un posible romance entre ellos, quizás por la química que han notado, y esta información no hace más que confirmar que efectivamente no se trataría de una simple amistad.