QUÉ HIZO

La inteligente estrategia de Wanda Nara para retener a Mauro Icardi

La mediática no solo consiguió que su marido le pida perdón por su engaño.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:55

A estas alturas, difícilmente alguien dude de la enorme capacidad de Wanda Nara para conseguir absolutamente todo lo que se propone.

La famosa ha protagonizado desde hace varios meses uno de los escándalos sentimentales con más repercusiones, no solo en la farándula argentina, sino a escala mundial. Sin embargo, Wanda Nara superó la crisis matrimonial de la mejor manera.

Wanda y Mauro se casaron en 2014.

Fuentes cercanas a Wanda Nara afirman que, tras enterarse que su esposo la había engañado en París con otra mujer, en la separación, como un acto de amor y de apostar por su pareja, él le cedió todos sus bienes.

Ese habría sido uno de los principales factores que convenció a la hermana de Zaira de que el jugador del Paris Saint Germain hablaba en serio.

En noviembre del año pasado, salió a la luz el amorío que tuvo Icardi con la China Suárez, a espaldas de Nara.

 

La verdadera dueña

Como se sabe, en las últimas horas trascendió que la China Suárez volvió al ataque e intentó comunicarse con Mauro Icardi, a través de las redes sociales. Esta le habría escrito desde la cuenta de un amigo, al cual el futbolista no tenía en su lista de contactos.

Para evitar males mayores, el padre de Francesca e Isabella decidió contarle de inmediato a Wanda Nara lo ocurrido, lo que por supuesto desató la furia de esta y reflotó la polémica con la expareja de Benjamín Vicuña.

El nuevo intento de comunicación de la actriz con el futbolista ocurrió justo cuando la mediática estaba en Buenos Aires, lejos de su marido que seguía en París.

Ante la posibilidad de un nuevo "Wandagate", en "Socios del Espectáculo" debatieron los pormenores del tema y Luli Fernández, amiga de la flamante empresaria de la cosmética, dio a conocer un detalle que hasta ahora era solo una sospecha.

La panelista confirmó que Icardi le cedió absolutamente todo su patrimonio a Wanda, por lo que es ella quien maneja los bienes de la familia a su gusto y antojo desde hace meses. Quién lo diría.

Otras Noticias