MOMENTO INCÓMODO

La pregunta que Rocío Marengo hubiera preferido no responder

La mediática se vio acorralada por un cuestionamiento totalmente inesperado.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:54

De un tiempo a esta parte, Rocío Marengo se ha vuelto un pilar fundamental en las vidas de sus sobrinos, y no es para menos si se tiene en cuenta lo que ha ocurrido en la familia.

Recordemos que Gustavo Martínez, quien estuvo a cargo de la tutela y la crianza de los hijos de Ricardo Fort, decidió quitarse la vida semanas atrás. La novia de Eduardo Fort se vio entonces ante una situación más que compleja, por o que Rocío Marengo no dudó en ponerse a disposición de los adolescentes.

Rocío y Eduardo se conocieron en 2014.

Ahora, Rocío Marengo comparte muchísimo más tiempo con Marta y Felipe y eso volvió a quedar evidenciado en una reciente nota que brindaron todos juntos.

La mediática fue sometida a un intenso cuestionario en vivo y por supuesto las cámaras registraron el desopilante momento.

La mediática ha compartido incontables festejos en Miami junto a Marta y Felipe, entre ellos el Año Nuevo y su cumpleaños número 18.

 

Tiene futuro como periodista

El magazín matutino de chimentos "Socios del Espectáculo" fue en búsqueda del testimonio de la exparticipante del "Bailando por un Sueño", y para su sorpresa también lograron el de sus famosos sobrinos políticos.

¿Quién es tu preferido? ¿Martu o yo?

Los mellizos Fort habrían acompañado a Marengo a Chile, donde ella graba el ciclo televisivo "Minuto para Ganar".

Felipe dejó atónito al movilero del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, al tomar el micrófono y desenvolverse como todo un profesional del periodismo.

Para salir del brete, Rocío Marengo respondió que los quería mucho a ambos por igual, y de inmediato pidió que vuelvan a la rutina habitual de la nota, ya que las preguntas del heredero del imperio chocolatero la ponían demasiado incómoda.

Otras Noticias