IMPENSADO

Luego de las críticas, María Becerra tomará su revancha

La cantante sorprendió a todos con un gesto que sin duda dará que hablar.
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:37

En los últimos días. María Becerra ha ocupado las primeras planas de casi todos los portales de noticias, debido a un inesperado accionar que tuvo.

La cantante iba a participar en lo que fue el triunfal regreso de Andy Kusnetzoff a la pantalla chica, pero a último momento canceló su presencia. Por esta razón, María Becerra fue duramente criticada.

María Becerra fue la única artista argentina invitada a la gala de los Premios Grammy 2022.

Los aparentes motivos de María Becerra para desistir habrían sido cuestiones de salud. Según expresó Ángel de Brito, la joven no se había sentido bien en los días previos al programa y prefirió resguardarse hasta estar completamente repuesta de su malestar.

Aunque esa explicación no pareció haber conformado al público, que comenzó a elaborar teorías acerca de la ausencia de la famosa artista, el tiempo le daría la razón.

Su presentación musical junto a J Balvin, en la premiación celebrada en el MGM de Las Vegas, fue muy juzgada.

 

Más que confirmada

Hace tan solo unas horas atrás, Telefe difundió a través de una publicación en Twitter la lista de nombres de quiénes estarán el próximo sábado por la noche en "PH: Podemos Hablar" y una de las invitadas causó gran revuelo.

María Becerra finalmente saldrá al aire de la clásica cena encabezada por Kusnetzoff, por lo que el periodista podrá hacerle todas las preguntas que desee y que quedaron pendientes.

Estará el próximo sábado en "PH" junto a Carola Reyna, Martín Seefeld, Benjamín Vicuña y Emilia Attías.

Después de su repentina baja, la exnovia de Rusherking había sido reemplazada por nada más y nada menos que Belu Lucius y fue una excelente elección de producción, porque el ciclo marcó picos de rating por encima de las dos cifras.

Habrá que ver si este fin de semana logran replicar semejante éxito o si por el contrario se reduce el número de audiencia a causa del feriado de Semana Santa, que implica que muchas personas viajen y se reúnan con sus familias, sin darle tanta atención a la televisión.

Otras Noticias