EMOTIVO

Luego de su accidente, Gimena Accardi tomó esta decisión

La actriz de "Rebelde Way" apareció en público y se expresó ante sus seguidores.
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:25

Tras la suspensión de la obra por el accidente que había sufrido, Gimena Accardi finalmente se presentó en el teatro para llevar adelante “Una Semana Nada Más”, el exitoso espectáculo en el que comparte tablones con Nico Vázquez y Benja Rojas.

De este modo, luego de semanas de incertidumbre y la intervención quirúrgica a la que debió someterse, Gimena Accardi volvió a las tablas. De esta manera, la actriz de “Rebelde Way” inició su tour 2022 en Mar del Plata.

A sala llena, así se vio el teatro en el que se presentaron. 

La cita fue en el Teatro Neptuno y al finalizar la función, Gimena Accardi fue objeto de una fabulosa ovación del público, que ocupaba totalmente el lugar y que aplaudió al trío por su interpretación.

La obra que protagoniza la mujer de Nico Vázquez ya había sido éxito rotundo en Buenos Aires y en Mar del Plata. Ahora, retornó a la ciudad balnearia por estos días de Semana Santa, para iniciar el tour que los llevará a diferentes ciudades de todo el país.

El trío logró consagrarse como un fenómeno teatral.  

Hasta el 17 de abril, los actores estarán en el teatro marplatense. Más allá del regreso de la obra, lo que alegró al público fue saber que Gime está totalmente recuperada del accidente doméstico que sufrió, en el mes de febrero.

La actriz se mostró sumamente feliz de retornar a la actuación y se mostró emocionada y eufórica. Estuvo muy bien acompañada no solo por su pareja, sino también por productores, colegas y amigos que quisieron estar cerca en este momento.

El amor entre la pareja fue uno de los temas que ayudaron a su retorno. 

 

Un incidente que pasó a mayores

“Ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”, escribió Gimena Accardi en febrero.

Carlos Rotemberg fue uno de los que se alegró con su recuperación. 

La actriz tuvo que ir a quirófano y ese fue el motivo de la suspensión de la obra. “Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes”, contó.

Otras Noticias