SORPRESIVO

Marcelo Tinelli abandona todo y redobla la apuesta a una nueva pasión

El número uno de la televisión se encuentra enfocado en ordenar su vida laboral, aunque algunos problemas siguen latentes sin perder relevancia.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:43

Marcelo Tinelli es el número uno de la televisión argentina. Así lo ha comprobado con su exitoso programa "ShowMatch", el cual en varias oportunidades rompió los índices de rating y supo reunir en el set de grabación a celebridades como Pampita, Flor Peña y Nicole Neumanm, entre otras. 

Sin embargo, la vida del productor y empresario dio un giro de 180 grados cuando surgieron rumores de problemas legales por el nombre de su exitoso show, lo cual llevó a Marcelo Tinelli a alejarse de las cámaras para planear un nuevo formato con el que pudiera seguir arrasando con el rating. 

Marcelo Tinelli también ha tenido conflictos en su otra faceta como presidente del Club Atlético San Lorenzo, ya que el antiguo DT lo culpó de no cancelarle sus honorarios.

El medio "La Nación" fue el encargado de convertir estos rumores en una noticia oficial, ya que en una entrevista con Marcelo Tinelli informaron mucho más sobre "Canta Conmigo", que será una nueva versión del programa "All Together". 

“No se va a llamar Showmatch, ya que haremos otro programa, otro formato, otro nombre”, dijo el padre de Mica y Cande Tinelli al ser consultado al respecto.

Uno de los conflictos por el nombre "ShowMatch" estuvo con la productora Ideas Del Sur, ya que se dice que es propiedad de este grupo.

Otra de las cosas que más impresionó es que este nuevo show volverá por las pantallas de El Trece, a pesar de los rumores que se corrieron en el programa de Ángel De Brito respecto de una posible enemistad con uno de los altos cargos, Adrián Suar. 

 

Las malas noticias continúan

Aunque para el hombre oriundo de Bolívar ya es un alivio volver a tener un puesto en la televisión argentina, en los últimos días ha tenido algunas bajas laborales en su productora "La Flia", luego de hacerse pública la inminente renuncia de María Calatayud, su jefa de prensa. 

Fuente: (Minuto Argentina)

Para poner la guinda al pastel, el periodista Nacho Rodríguez también informó que este nuevo cargo fue ofrecido a Laura Ubfal, quien finalmente terminó por rechazar la oferta laboral. 

Y para sumar otro escándalo a la crisis, también están las declaraciones del humorista Pichu Straneo, quien no se guardó nada y habló de los malos tratos que recibió al trabajar con el conductor, que finalmente terminó por despedirlo en medio de la pandemia del coronavirus.