Verónica Perdomo

Nacieron los gemelos de Verónica Perdomo y se conocieron las primeras fotos

Después de tantos años su deseo se hizo realidad, la actriz dio a luz por primera vez a gemelos.
jueves, 14 de abril de 2022 · 18:43

La dulce espera llegó a su fin. A los 45 años, Verónica Perdomo se convirtió en madre por primera vez y dio a luz a Iñaki y Felipe a sus 45 años.

Pese a que no tenía una fecha pactada para la cesárea, la actriz Verónica Perdomo fue a realizarse un control de rutina y programo el parto por la noche. 

La imagen de Verónica Perdomo junto a sus gemelos.

La encargada de dar la primicia fue Nancy Dureé en "Intrusos": “A las 22.38 nació Iñaki, con 2.040 kilogramos, y 10 minutos más tarde nació Felipe, pesando 1.770 kilogramos”, sobre el parto de Verónica Perdomo.

"Se los ve a los dos espléndidos, los médicos le dijeron que estaba todo bien pero que tenían miedo de que la placenta no aguantara más, estaban un poco preocupados porque estaba engordando poquito ya, y programaron la cesárea" relató la panelista sobre el estado de los pequeños.

"Tuve miedo de morir en el intento, pero desde que quedé embarazada me siento poderosa", expresó la actriz.

Por su parte, Nancy Dureé confesó que la modelo está feliz de la vida con la llegada de sus gemelos. Además aseguró que durante esta semana los bebes permaneceran internados en neontalogía por control, pero que están en excelentes condiciones de salud.

 

La sorprendente confesión de Verónica Perdomo

Luego de su acv, la vida de la actriz cambió rotundamente. Por dicha razón, la modelo  perdió el habla y también la memoria, por lo que tuvo que aprender todo desde cero. Hace unos meses atrás, Verónica Perdomo reveló en "PH: Podemos Hablar" que tuvo que redescubrir el sexo. "Era estar en Disney".

"Todavía tengo en mi cuerpo la sensación de que me explotó la cabeza", aseguró Verónica Perdomo sobre el acv que sufrió en el 2009.

Por su parte, el conductor le consultó si tuvo relaciones mientras estaba internada: "Si, no fue sexo. Pero fue otra cosa. Estaba con traqueotomía, en silla de ruedas. Muy mal y quería ver el sexo del hombre. Estaba desesperada".

"A mi ex le dije me mostrás y en realidad yo no hablaba, lo decía con señas. Él me decía estás loca pero terminaba diciendo que si. Lo único que quería era verlo, nada más", recordó luego de comentar que en el 2009 estuvo acompañada por su exmarido.