CON ESTILO

Nicole Neumann mostró sus dotes de decoradora en su lujosa residencia

La jurado de "Los 8 escalones" trabajó a la par de una arquitecta para remodelar su casa.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:00

Cada vez le suma más aportes y detalles, pero fue durante la pandemia que Nicole Neumann hizo una gran remodelación de la casa que tiene en un barrio privado de la zona de Tigre, donde vive con sus hijas.

Allí, de la mano de una prestigiosa arquitecta, Nicole Neumann mostró su talento y buen gusto para dotar a la casa de lo mejor en materia de decoración y estilo. La jurado de “Los 8 escalones” sumó funcionalidad y luminosidad.

Los sillones que instaló en el living y en el exterior mantienen una estilo similar. 

La casa de Nicole Neumann tiene dos pisos y, con todos los arreglos que le realizó, logró dejarla más canchera, luminosa y funcional. La fachada fue revestida totalmente con madera de cedro blanco, para darle un adicional de estilo. 

En la parte trasera de la propiedad, al blanco, se sumaron detalles en negro en barandas y apliques de luz. Allí colocó un sillón con troncos y tela náutica, ideal para relajarse los días de sol.

La vista que tienen desde la orilla de la casa es impactante. 

Entre los detalles que agregó la expareja de Fabián Cubero hubo un muelle de madera clara, con onda "chill out", donde instaló un mobiliario de hierro negro. Ese es el lugar ideal para reunirse con amigos y familiares.

En lo que se refiere a la cocina, allí hizo un gran cambio, ya que modificó el piso antiguo de cerámicas y lo cubrió con un vinilo símil madera. Pintó todas las paredes y los techos de color blanco e instaló una barra con lugar para almacenar.

La zona del muelle es una de las preferidas de Nicole y las chicas. 

 

Un sitio para el aseo

Más allá del jardín y del muelle, que son los lugares ideales para las producciones fotográficas y el disfrute con las nenas, Nicole Neumann  puso empeño en modificar también el lavadero de la vivienda.

La cocina y el lavadero mantienen la misma estética. 

Allí la transformación fue categórica: está totalmente pintado de blanco con azulejos subway, una de las tendencias de decoración, y colocó una gran mesada de mármol y el mueble de guardado. Agregó una puerta al jardín para ganar comodidad a la hora de colgar la ropa.

Otras Noticias