POLÉMICA

"No comés": el nuevo palito que le lanzó Cinthia Fernández a su ex

La panelista de El Trece ha acudido a varios medios de comunicación para contar la tensa situación que vive con sus hijas, por culpa de Defederico.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:39

Cinthia Fernández no ha vivido momentos muy tranquilos por la nueva pelea que se desató en redes sociales con su ex Matías Defederico, que según sus propias palabras, ha tratado de hundirla en diversas ocasiones. 

Incluso, la última disputa que vivió la panelista de "Momento D" y el exfutbolista fue durante el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima", donde hasta la misma conductora resultó salpicada por las palabras del ex de Cinthia Fernández

En una entrevista con Barbieri, la modelo dejó claro que la casa y el auto son bienes matrimoniales, aunque como "típico jugador de fútbol", Defederico los puso solamente a su nombre.

Como ya se sabe, desde su separación Cinthia Fernández ha dicho que su hogar lo maneja ella sin ayuda de Defederico e, incluso, hizo público que tiene una deuda de 600.000 pesos en expensas, porque el jugador no ha querido ayudarla con los gastos de la vivienda donde viven sus hijas. 

Defederico se defiende y alega que la casa está a su nombre y, por ende, el que está embargado es él, mientras que acotó que lo mínimo que podría hacer la colega de Yanina Latorre es hacerse cargo de los costos del hogar que él le dejo a las pequeñas. 

Fruto de esta relación que acabó en el 2018, en medio de polémicas, nacieron sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

Este conflicto viene y va, y antes de que lanzara este sutil palito en las redes confirmó que estaba muy nerviosa porque no dudaba que el exdeportista le quitara el auto que usa para llevar a las infantes al colegio y acudir a sus tres trabajos. 

 

El palito de Fernández

La imagen de El Trece estaba acostada en compañía de una de sus hijas, pero, en medio de su comodidad decidió expresar su enojo porque mientras todos celebraban el feriado, a la "gente de los medios" le toca trabajar este día como uno normal.

A la vez que pronunciaba esas palabras, se ve que su hija estaba en contra de que su madre asistiera a su trabajo, pero muy elocuentemente Fernández expresó: "Después nos critican de que nos vamos un mes, pero yo nunca me fui porque si me echan, no comés". De esta manera, dio a entender que aún Defederico no se hace cargo de sus hijas.

Para reforzar estas declaraciones, están las palabras de su compañero Pampito, que durante el programa de Carmen Barbieri alegó que no es más que una "violencia económica" que el hombre usa para hacerla sufrir.

Otras Noticias