SORPRESIVO

No fue solo la China: las conquistas de Benjamín Vicuña que Pampita no le perdona

El chileno parece ser todo un Don Juan y una reconocida panelista volvió a prender las alarmas al recordar un oscuro episodio de su pasado.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:00

En medio del segundo capítulo del "Wandagate", en el programa "Los Ángeles de la Mañana" decidieron hablar sobre Benjamín Vicuña, quien curiosamente también jugó un papel importante en el primer momento de este escándalo, por la separación que vivió con la China Suárez. 

Sin embargo, antes de que el actor chileno se vinculara sentimentalmente con su colega en "El Hilo Rojo", Benjamín Vicuña tenía uno de los matrimonios más sólidos y seguidos de la farándula argentina con la modelo Pampita. 

Pampita y Benjamín Vicuña compartieron más de nueve años de matrimonio y tuvieron cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanquita, quien falleció a corta edad a causa de una bacteria.

Para los que no lo recuerden, este amor terminó debido a un escándalo que fue llamado "Motorhome", ya que Pampita se hizo presente en un set de grabación donde trabajaban Benjamín Vicuña y la China Suárez y, según ella, los encontró muy pegaditos y vio "lo peor que puede ver una mujer". 

Sin embargo, este no fue el primer acto desleal que protagonizó el actor de "Purasangre", ya que en medio de la telenovela "Don Juan y su Bella Dama", el fundador del Centro Cultural Mori estuvo en todos los canales de noticias, por una supuesta infidelidad que tuvo con Isabel Macedo. 

La China Suárez, Isabel Macedo y Estefi Berardi son las tres conquistas con las que se le ha vinculado a Benjamín Vicuña en un set de grabación, aunque la única que perjudicó el matrimonio con Pampita fue la mujer de sangre japonesa.

Aunque siempre lo negaron los tres involucrados, se rumorea que entre Pampita y la actriz ocurrió una pelea en pleno boliche, uno muy conocido, ya que la diosa de las pasarelas se sintió ofendida por las indirectas y los bailes sensuales que su pareja llevó a cabo con su colega. 

 

Isabel y la China no fueron las únicas

Pero el pasado 13 de abril salió otro nuevo personaje en esta historia, por estos años llamada Estefi Berardi, quien actualmente es panelista de "LAM" y "Mañanísima", pero que por esos años era extra en dicha novela y sintió que el actor la "tiroteó" para lograr tener un romance con ella. 

Actualmente Benjamín Vicuña está en pareja con Eli Sulichin y muchos portales ponen en peligro esta relación por la película que el actor grabará en Mendoza con Laurita Fernández.

"Yo, re buena onda, pero el tipo me perseguía, re pesado, como queriendo sociabilizar. Yo sentía que él estaba todo el tiempo en la búsqueda y yo sentía que si yo le daba pie se iniciaba algo. Yo no entendía nada porque él estaba con Pampita, que para mí y mis amigas era lo más", dijo la periodista. 

A pesar de que para Yanina Latorre, que últimamente no habla de otra cosa que de su amistad con Benjamín Vicuña, no fue gran cosa, lo cierto es que sí podría ser una razón de peso, debido a todos los rumores que circulan sobre los romances que "inocentemente" nacen en los sets donde labura. 

Otras Noticias