SORPRESIVO

Paula Chaves admitió que en su casa hay graves problemas de convivencia

La conductora de "Bake Off" mostró detalles de cómo es la vida familiar.
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:11

Paula Chaves es de las que siempre está atenta a lo que ocurre en su hogar y lo muestra en las redes. Esta vez reveló que hay ciertos roces de convivencia entre uno de los integrantes de su hogar y un nuevo miembro de la casa.

La modelo y conductora no dejó margen a la duda al contar que, efectivamente, los problemas en el hogar aumentan día a día. Paula Chaves posteó imágenes en las que se ve que, con la llegada de un nuevo integrante, se generaron conflictos.

Entre estos dos no hay buena onda. 

Paula Chaves sorprendió al relatar que su familia había decidido adoptar un perrito y que su llegada fue muy bien recibida por Pedro Alfonso, pero sobre todo por Olivia, Filipa y Baltazar, quienes lo abrazaron con cariño.

Sin embargo, el nuevo cachorro que la conductora de “Bake Off” rescató de la calle, a punto de ser atropellado en una rotonda, no trajo solo felicidad, porque su arribo a la propiedad de la familia Alfonso inició algunos problemas.

La familia recibió con cariño al nuevo miembro. 

"¿Quién es este paticorti que casi termina abajo de un auto? Pero no, acá estamos. Este paticorti lleno de garrapatas y pulgas, todo pulgoso, ¿quién es?", contaba la modelo mientras lo besaban y lo llenaban de cariño.

Pero en medio del desayuno el perrito no solo generó líos en la mañana, sino que se peleó con el gato. "No, no, no le ladres, besito, besito. Escuchame una cosa, petiso agrandado, dale un besito. No, no", se ríe Paula.

El nuevo integrante tiene algunos preferidos en la casa. 

 

Una visita con final

No solo porque trajo algunos problemas, sino porque esa era la idea inicial: Paula Chaves ya anunció que busca nuevo hogar para el perrito. Ella lo rescató de la calle, pero con la idea de tenerlo solamente un tiempo, de tránsito.

Ya está en marcha el proceso de adopción. 

"Hola, sí, qué tal. Yo estoy listo para encontrar una familia que me ame. Soy Paticorti, peso 6 kilos de amor. No crezco más que esto", anunció la conductora en su cuenta de Instagram. Ya se sumaron varios interesados.

Otras Noticias