Jorge Rial

Se agranda la familia: Jorge Rial se llevó una tremenda sorpresa

El conductor le confesó una noticia a Ángel de Brito que sorprendió a todos los televidentes.
jueves, 14 de abril de 2022 · 21:14

Hace unas horas, Jorge Rial le confirmó a Ángel de Brito una noticia que sorprendió a todos y que involucra a su familia. El conductor le dio el sí para revelar la primicia en el ciclo de entretenimiento.

La hija de Jorge Rial hace unos semanas atrás confirmó su romance con Maximiliano Bertallo, un cantante de cuarteto, que conoció en Córdoba y ahora de confirmó la noticia de que la primogénita del conductor está embarazada de dos meses.

"Siempre vos", expresó la influencer en su cuenta de Instagram.

Ángel de Brito reveló que si bien Jorge Rial ya sabía del embarazo, no dio la primicia porque había integrantes de la familia que todavía no estaban al tanto.

Por su parte, More Rial confesó cómo se enteró de la noticia el líder de "Argenzuela": "Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema y se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo", relató.

More Rial junto a Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosini.

Asimismo, la hija del conductor reveló: "Mi papá se lo tomó bien , fue un poco shockeante la noticia pero se puso muy contento", declaró More Rial en diálogo con "LAM".

 

La hija de Jorge Rial que se lanzará como cantante 

Pese a que Morena Rial siempre fue la más mediática de las hijas del conductor, esta vez Rocío sorprendió a todos al anunciar que se lanza como cantante solista.

Jorge Rial junto a Morena y su primer nieto.

La joven compartió una imagen desde un estudio de grabación mediante su cuenta de Instagram. Mientras se prepara para grabar sus canciones, Rocio Rial estudia canto con Romina Pugliese, un profesora de canto para perfeccionar su voz.

Pese a que aún no compartió vídeos de su cómo canta, su familia asegura que va la hija del conductor es muy talentosa y que va por buen camino.

Otras Noticias