SECRETO REVELADO

Se supo: Benjamín Vicuña eligió a Eli Sulichin por un particular motivo

En "LAM" revelaron que el actor chileno valora ciertas cualidades de su pareja actual.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:13

La relación que mantiene Benjamín Vicuña con su actual pareja, Eli Sulichin, está en boca de todos. Ahora, se sumó un dato revelador en el que se destaca por qué él se enamoró de la empresaria argentina.

En momentos en que se habla de la China Suárez y sus romances, una versión del motivo por el cual Benjamín Vicuña eligió a Eli salió a la luz. El actor chileno la prefiere a ella porque “no es despojada y mugrienta como la China Suárez".

La pareja del momento. 

Con esta frase, Yanina Latorre admitió en "LAM" cuáles son las cualidades que logran atraerlo hacia Eli, al contar lo “súper enamorado” que ve a Benjamín Vicuña, y se animó a lanzar una fuerte teoría de atracción.

Tras revelar que se amigó con el protagonista de “El Primero de Nosotros”, debido a que él estaba enojado porque ella contaba que se peleaba con Pampita, la panelista más picante del ciclo reveló que Eli ella no es mamá, pero tiene sobrinos.

Trabajaron juntos, pero en la convivencia no se llevaban bien. 

Sin embargo, lo más importante fue la teoría que lanzó la esposa de Latorre cuando sostuvo que “las malas lenguas dicen que el encantamiento que tiene él se debe a que son el agua y el aceite con la China Suárez. Viste esa cosa despojada y medio mugrienta”, sostuvo.

Con esta frase que descolocó al resto del panel, Yanina Latorre confirmó un rumor sobre la China Suárez. "Le fueron a hacer una nota y ella andaba desnuda, en remera y sin bombacha", dictaminó la periodista.

El actor ya presentó a su pareja ante su familia.

 

Motivos varios

En el tren de confesiones, Yanina Latorre narró algunos secretos más de las internas de la pareja de Benjamín Vicuña con la China Suárez. “Ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha”.

“Se hartó tanto de esto que se enamoró de lo opuesto y ahora volvió. No sé si con esta está durmiendo con el enemigo, porque no la conozco, pero es una chica toda puesta y ordenada”, finalizó la panelista.

Otras Noticias