DE INFARTO

Sin miedo a nada, Flor Peña calentó el Caribe con sus lujosas vacaciones

La actriz decidió descansar luego de la polémica que vivió con el canal Telefe, aunque las vacaciones no fueron excusa para dejar de trabajar.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:49

Flor Peña no solamente ha estado en los portales de la prensa por su amplia trayectoria frente a las cámaras, sino también por su manera de vivir la vida al máximo y esta vez, además, por las campanas que suenan al anunciar que caminaría pronto hacia el altar con su novio, Ramiro Ponce de León. 

Para celebrar esta increíble noticia, la exconductora de "Flor de Equipo" decidió vacacionar en el Caribe y Miami junto a su actual pareja y su hijo en común, Felipe; además, en esta aventura, los acompañaron y Juan y Tomás, los hijos que Flor Peña tuvo con su ex, Mariano Otero. 

Las fotos familiares también enternecieron a Marley, quien los felicitó por este momento y les pidió cuadrar "un asado" a su regreso a Buenos Aires.

Las paradisíacas vacaciones de Flor Peña comenzaron en México, donde pudo visitar las costas de Playa del Carmen y Tulum, lugar donde se tomó unas atrevidas imágenes en un yate, ya que la mediática ha sido muy enfática en sostener que "la vida sin fantasía no es vida". 

Y, como era obvio, entre tanta pasión desenfrenada también hubo un momento muy íntimo entre la conductora y su pareja, donde posaron muy acaramelados para celebrar el cumpleaños de Ponce de León. 

Este romántico viaje también contó con la presencia de la madre de Flor Peña, Norma Finoli.

 

Flor Peña no descansa del trabajo

Este lujoso viaje no solamente fue noticia por los lugares que la actriz de "Casados con hijos" posteó en sus redes sociales, sino también por la cuenta para adultos que decidió abrir en una aplicación móvil llamada "Divas Play". 

"El video que subí hoy esta bien rico, dirían acá en México. Y si te perdiste algo estás a tiempo de ponerte al día. Te espero, bebé", informó la ganadora de varios premios Martín Fierro, quien se ha caracterizado por dejar atrás los tabúes de la sexualidad. 

Aunque la actriz etiene presencia en algunas plataformas para adultos, también se hizo público que pronto volverá a conducir un programa en América TV.

Cabe destacar que este nuevo negocio no es tan barato como se cree, ya que la nueva imagen de América TV cobraría en dólares la suscripción, cosa que también fue comentada por periodistas como Marina Calabró y Jorge Lanata por ser tan crítica contra Estados Unidos.

Otras Noticias