ZAIRA NARA

El gesto de Zaira Nara que confirmaría la ruptura con Jakob Von Plessen

La modelo atraviesa una crisis en su pareja que parece imposible de solucionar.
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:53

Lamentablemente para Zaira Nara, de un tiempo a esta parte, todas las miradas se han posado sobre ella y su presente sentimental.

Desde hace meses existen rumores que señalan que las cosas no están bien entre la modelo y el padre de sus hijos. Zaira Nara sería una víctima colateral del "Wandagate".

La última vez que Zaira usó su anillo en público fue en su viaje a París el año pasado, justo antes de que se desatara el escándalo.

Fue precisamente tras conocerse el engaño de Icardi hacia Wanda, que se desató un fuerte conflicto puertas adentro de la relación de Zaira Nara.

Algunas versiones indicaban que todo se debía a la complicidad de Von Plessen en la trama del furtivo amorío del futbolista con la China Suárez, pero aparentemente la cuestión es mucho más profunda.

Desde noviembre de 2021, en todas sus postales Nara aparece sin alianza, como en esta que lleva unos pocos días subida a su cuenta de Instagram.

 

Un dato revelador

La exconductora de "Morfi, todos a la mesa" no lograría conciliar sus tiempos y su rutina diaria con la de su pareja, lo que habría generado un gran desgaste en ellos, al punto de pasar meses alejados y sin convivir.

Como si esto fuera poco, fue la panelista de "LAM" y "Mañanísima", Estefanía Berardi, quien se puso a investigar y dio con un llamativo gesto de Zaira Nara que podría confirmar que internamente ella ya ha tomado una decisión irreversible sobre su vínculo con Jakob.

Ahora la modelo se encuentra en San Martín de los Andes, por lo que el encuentro con Jakob sería inminente.

La última vez que la mediática lució su anillo de compromiso fue semanas antes del escándalo por el affaire del marido de su hermana, es decir, allá por el mes de noviembre de 2021, luego de eso se lo quitó de su mano izquierda y no ha vuelto a usarlo públicamente.

A esto se suma que se la ha vinculado románticamente con el polista Facundo Pieres, a quien habría conocido en un asado. Rumores afirman que hasta tuvieron un encuentro en Miami, donde ella estuvo de vacaciones con amigas recientemente, aunque por ahora no está confirmado.

Otras Noticias