El Primero de Nosotros

El repentino plan que Telefe tiene con “El Primero de Nosotros”

A tan solo semanas de su debut, la ficción argentina se convirtió en un éxito y el canal tiene planes a futuro.
viernes, 15 de abril de 2022 · 22:23

A tan solo un mes de su debut, "El Primero de Nosotros", la ficción de Telefe, se convirtió en un éxito para el canal y lo posicionó entre lo más visto de la televisión argentina y en la plataforma de Paramount Plus.

Debido a la aceptación por parte de la audiencia y el buen rating, desde el canal surgió la idea de realizar una precuela de la ficción "El Primero De Nosotros" para el 2023.

Los protagonistas de "El Primero de Nosotros".

Pese a que por el momento la idea de una segunda parte de "El Primero de Nosotros" es solo un rumor y no hay nada confirmado, lo cierto es que desde la producción deberían organizar muy bien la agenda de los actores, ya que muchos de los protagonistas tienen otros proyectos para ese año.

La novela fue un desafío para los actores, ya que las grabaciones comenzaron en plena pandemia y, en algunas oportunidades, tenían que frenar las grabaciones debido a la cantidad de contagios.

La historia de amor entre Benjamín Vicuña y Paola Krum. 

La serie que tiene como protagonista a Benjamín Vicuña cuenta con 65 capítulos y se grabó por completo. En el día de su estreno, logró altos números de rating, rozó los 16 puntos.

 

La novela que destronó a "El Primero de Nosotros"

Con el final de "MasterChef Celebrety", uno de los programas que dejaba al canal en lo más alto, las autoridades de Telefe decidieron realizar un cambio en su grilla. Luego de que "Fugitiva" quedara en el primer lugar en las mediciones del rating con 11.2 puntos, desde la emisora tomaron la decisión de realizar una doble emisión de la novela turca.

La novela turca "Fugitiva" es lo más visto del canal. 

Por su parte, la ficción argentina quedó en segundo lugar con 10.4 puntos de rating. Cabe destacar que para cubrir el lugar que dejó el reality de cocina, Telefe había puesto el programa que tiene como protagonistas a los jurados: "Manos arriba, chef", pero no logró alcanzar el rating esperado por las autoridades y decidieron darlo de baja.

Otras Noticias