IMPENSADO
Este sería el verdadero motivo de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
La pareja de actores se disolvió en medio de un escándalo y rumores de todo tipo.La China Suárez ha tenido más de un romance a lo largo de su vida y algunos de ellos han sido particularmente polémicos por las circunstancias en las que han surgido.
La famosa evidentemente sería muy enamoradiza, y eso no sería problema si no fuera por el hecho de que a veces Cupido la ha flechado con hombres que se encontraban comprometidos al momento de conocerlos. Esto le ha valido un tristemente célebre apodo a la China Suárez.
Quizás sus dos últimas relaciones sean las más comentadas de todas las que tuvo hasta ahora, y no es para menos: la China Suárez no le había puesto fin a una y ya iniciaba la otra.
Lo cierto es que, cuando trascendió que se había separado del padre de sus dos hijos más pequeños, las especulaciones acerca de por qué ocurría eso no tardaron en aparecer.
El verdadero motivo o la gota que rebalsó el vaso
Según expresó Yanina Latorre, la mediática panelista de "LAM", el ex de Pampita estaba acostumbrado a vivir en un ambiente impoluto con la modelo, algo que cambió por completo cuando decidió separarse de ella y formalizar su relación con la actriz.
Se separan porque ella es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha. Él estaba acostumbrado a vivir con la casa perfecta.
Al parecer, además de que la China Suárez lo engañó con Mauro Icardi, y se dice que también con Nicolás Furtado, otro factor que influyó mucho en la ruptura, sobre todo en la primera separación que vivieron, fue el hecho de que Benjamín quería para sus hijos un entorno más ordenado.
Esta teoría no tiene nada de descabellada, ya que al comienzo de la relación Vicuña se resistía a mudarse junto a Eugenia, al punto tal que prefirió alquilar una casa contigua a la de ella, antes que instalarse con quien en ese momento era su amada. De no creer.