STEFI ROITMAN

Irreconocible: Stefi Roitman se mostró con un revolucionario cambio de look

La actriz sorprendió por igual a sus seguidores en redes y a su flamante marido.
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:53

Stefi Roitman parece vivir un presente soñado de un tiempo a esta parte, y no es para menos, muchos de sus anhelos se volvieron realidad en cuestión de meses.

La famosa logró lanzar su propia marca de trajes de baño poco después casarse, algo que planeó meticulosamente por meses. Stefi Roitman brilla en todos los aspectos de su vida.

Stefi conoció a Ricky en 2019, meses antes de la pandemia, y desde allí su vida cambió por completo.

Aunque por supuesto es una persona muy ocupada, Stefi Roitman siempre se hace espacio para compartir con sus miles de admiradores virtuales, y días atrás ciertamente los sorprendió.

La esposa de Ricky Montaner subió a su perfil oficial de Instagram una impactante fotografía, donde se la ve realmente muy distinta.

La famosa se casó el 8 de febrero de 2022, en medio de rumores de conflicto con la familia Montaner, especialmente con Marlene.

 

Renovación temporal

La influencer quiso dar las buenas noches con un look que desató una ola de comentarios, y un poco de controversia.

Stefi Roitman se colocó una peluca de un shockeante tono fucsia, y muchísimas personas le hicieron saber que además de verse muy hermosa, estaba igual a otra famosa, aunque de nivel internacional.

El posteo de Roitman tiene 3 días y suma miles de "me gusta".

La modelo fue confundida nada más y nada menos que con Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín e intérprete del personaje Tokio de la aclamada serie de Netflix "La casa de Papel".

Lo llamativo es que no fueron solo uno o dos, sino cientos y cientos de mensajes los que le decían que habían tenido que mirar la imagen más de una vez para confirmar que efectivamente era ella y no la española. ¡Quién lo diría!