Lizy Tagliani

La actitud de Marley que Lizy Tagliani no pudo callar: “Salida de novios”

La humorista no pudo aguantar los celos de su amigo y se lo hizo saber.
viernes, 15 de abril de 2022 · 18:33

Hace mucho tiempo que Marley y Lizy Tagliani son grandes amigos. De hecho, su dupla en "Por el Mundo" se volvió una de las favoritas del público. Sin embargo, el conductor cuenta con varias amistades en el mundo del espectáculo.

Mediante su cuenta de Instagram, Marley compartió una imagen desde la playa con una de sus amigas, La Negra Vernaci, y apuntó a la conductora: "Salida de Novios. No solo Lizy Tagliani puede", escribió. 

Marley a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Lizy Tagliani no se quedó atrás y salió a responderle a su gran amigo: "Yendo, termino el teatro y voy. Los amo. Amor hoy se va", comentó sobre su reciente relación con Sebastián Nebot.

Pese a que hace unos meses la humorista finalizó su relación con Leo Alturria, días atrás blanqueó su nueva relación con Sebas Nebot: "Al menos no salió corriendo con todo el combo que vengo, gracias por bancarme. Te adoro". 

Lizy Tagliani junto a su nuevo novio, Sebastián Nebot.

Asimismo, aseguró que lo ama desde hace mucho tiempo: "Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

 

La dolorosa separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria

Luego de la separación, la humorista se enteró de que Leo Alturria le era infiel con otra mujer: "Me cayó como una patada, como una puñalada en el medio del corazón, porque yo lo amo profundamente a Leo. Me siento parte de su familia", reveló.

Lizy Tagliani junto a Leo Alturria en el programa de Susana Giménez.

"Además, hace un tiempito que estamos hablando, tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos, sea cual sea el vínculo, pero que termine de la mejor manera porque es alguien muy importante en mi vida”, manifestó la conductora.

Otras Noticias