Zaira Nara

La foto con la que Zaira Nara se despachó tras los rumores de crisis

La modelo compartió una imagen con la que confirmó cómo está la relación con el padre de sus hijos.
viernes, 15 de abril de 2022 · 20:53

En medio de los rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen por una supuesta infidelidad en París, el día que Mauro Icardi se contactó con la China Suárez, la modelo rompió el silencio en sus redes sociales.

Si bien hace unas semanas Zaira Nara aseguró que atravesaba una crisis temporal con su marido porque no lograban compatibilizar su trabajo con el de ella, hace unas horas la modelo compartió una imagen junto a su familia y dejó los rumores de distanciamiento atrás.

Zaira Nara junto a su familia, luego de los rumores.

Es importante mencionar que, durante el día de ayer en la transmisión de "LAM", Yanina Latorre confirmó que Zaira Nara estaba oficialmente separada y de novia con el ex de una de sus mejores amigas, Paula Chaves.

"Zaira Nara está de novia con otro que no es el marido: Facundo Pieres. Se conocieron en un asado, los vieron. Hay una foto que no me quieren dar, se cubren entre ellos los polistas. Pieres es un hombre bastante conocido dentro del ambiente del polo y se dice que también está separado y tiene hijos" , señaló la panelista de "LAM" sobre la modelo.

El tweet de Zaira Nara, luego de que en "LAM" confirmaran su relación con el polista.

Por su parte, la hermana de Wanda Nara salió a desmentir totalmente dicho rumor, luego de que el conductor de "LAM" compartiera una noticia donde figuraba que la modelo estaba separada: "Ángel, lo acabo de desmentir en tu programa y ahora ¿pones esto?", expresó.

 

La palabra de Zaira Nara sobre la infidelidad de Jacob Von Plessen

Hace unas semanas, la conductora se enfrentó a los rumores y expresó: "Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop, no te voy a decir estamos atravesando nuestro mejor momento. Pasan cosas", expresó Zaira Nara en una nota con "Socios del Espectáculo".

"Todo es más lindo con tus besos", expresó Zaira Nara en su cuenta de Instagram. 

En cuánto a la infidelidad de Jakob Von Plessen, la modelo aseguró: "Siento que es un ¿Quién sabe algo y sumamos? Te juro que es cualquiera", expresó sobre la versión de que su marido le había sido infiel en París.