JORGE RIAL

La publicación de Jorge Rial que recibió un aluvión de críticas

El exconductor de "Intrusos" realizó un fuerte comentario sobre un jugador de fútbol.
viernes, 15 de abril de 2022 · 16:00

Acostumbrado a levantar polémica, Jorge Rial realizó un comentario a través de sus redes que motivó una serie de críticas de seguidores, quienes salieron a cruzarlo por sus palabras en relación al caso de Eduardo “Toto” Salvio.

Tal como se dio a conocer en los noticieros, el jugador arrastró con su auto a su exesposa, Magalí Aravena, en Puerto Madero, tema sobre el que opinó Jorge Rial“Un jugador de Boca pegándole a una mujer. No importa cuándo leas esto”, escribió el exconductor de “Intrusos”.

Jorge Rial opinó en contra del jugador.

“¿De Boca? La violencia de género en el futbolista no tiene camiseta, hay en todos los clubes y mucho tiene que ver eso de que el mejor es el más machito, que la homosexualidad sea tabú”, contraatacó uno de los seguidores de Jorge Rial.

 “Sea de Boca o de cualquier equipo, creo que estás banalizando el tema” retrucó otro twitero al duro comentario que había realizado el papá de Morena Rial. “De Boca dice, como si no hubieran golpeadores de otros equipos”, acusó otro.

Un testimonio de las críticas a Rial.

No se quedaron atrás y fueron muchos los que salieron a criticar la forma en que Rial trató un tema tan candente como es la violencia de género, en la que mostró su lado subjetivo contra los integrantes de Boca, ya que él es de River.

“Qué comentario imbécil el que hacés, son miles y miles las mujeres golpeadas, colocar a los jugadores de un club como referencia de un problema general en la sociedad actual, no tiene sentido”, finalizó otro.

Otro fan opinó en las redes. 

 

Buenas noticias

Por otro lado, más allá de que estuvo en el ojo de la tormenta por su comentario, Jorge Rial festeja por estos días una hermosa noticia. Tal como contaron en "LAM" y confirmó la propia Morena, el conductor será abuelo nuevamente.

Morena ya le dio un nieto del que Rial se siente muy orgulloso.

Aunque no era algo que esperaba, Morena anunció que tendrá un bebé junto a Maxi, su nueva pareja. La hija de Rial dio a entender que ese es otro de los motivos por los que decidió vivir en Córdoba.

Otras Noticias