MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli comentó una foto de Guillermina Valdés y explotó la polémica

El conductor formuló un halago en redes y recibió una respuesta impensada.
viernes, 15 de abril de 2022 · 14:12

Marcelo Tinelli ya lleva varios años en pareja con Guillermina Valdés, de hecho, han logrado conformar una bella familia ensamblada que podría ser la envidia de muchos.

La modelo se encuentra actualmente de viaje en Europa, y por supuesto el conductor la extraña. Para mantenerse al tanto de lo que hace en su estadía en el viejo continente, Marcelo Tinelli está muy atento a los posteos de aquella en Instagram.

Guillermina está en Londres con Paloma y Helena, sus dos hijas junto a Sebastián Ortega, su anterior pareja.

Días atrás la exesposa de Sebastián Ortega subió una serie de fotografías a su perfil en las que de inmediato Marcelo Tinelli decidió hacer un comentario.

El creador de "ShowMatch" fue muy respetuoso y les hizo un halago a Valdés y a sus hijas, pues les dijo "diosas" en un comentario. Algunos usuarios de la red social no se mostraron de acuerdo con su palabra y se lo hicieron saber, pero también hubo quienes atacaron a Guillermina.

Las herederas de Valdés tienen 18 y 15 años, por lo que forman parte de los millennials, jóvenes con ideas muy distintas a las generaciones anteriores.

Pobre Guille con esas chicas. Debe sufrir en el fondo.

Se desató un inesperado e innecesario ida y vuelta acerca de la apariencia de las nietas de Palito Ortega, que, al igual que muchísimos jóvenes de la época, han adoptado un look particular y auténtico, quizás alejado de los cánones que acostumbramos a ver.

Marcelo se encuentra en México junto a Fran, Cande y Lolo, en la casa de Mica y "Licha" López en Tijuana.

 

Vieron discordia donde solo había amor de padres

La partida de la novia de Marcelo Tinelli hacia Londres sembró grandes sospechas acerca de si existía entre ellos una crisis, pero la verdad es que ella fue para acompañar a Paloma, que se instalará allí de manera permanente para continuar con sus estudios.

Como si esto fuera poco, la figura de Canal Trece se fue a Tijuana junto con algunos de sus hijos para visitar a Mica, lo que alimentó aún más las versiones de conflicto con la empresaria de la moda.