MARÍA BELEN LUDUEÑA

María Belén Ludueña anunciaría una sorpresa inesperada

La nueva conductora del noticiero de América TV anticipó una noticia para su programa.
viernes, 15 de abril de 2022 · 15:24

Buenas noticias son las que rodean a María Belén Ludueña en estos días en que se consolida como una de las figuras más importantes de la mañana de América en el noticiero del mediodía con Guillermo Andino.

En este Viernes Santo, María Belén Ludueña se mostró distendida en su casa mientras se preparaba para la emisión. Desde sus redes sociales, la actual pareja de Jorge Macri anticipó algunos datos de la programación y generó expectativa.

La conductora recuperó la sonrisa con su nuevo puesto. 

Un claro ejemplo fue cuando María Belén Ludueña grabó un video en las historias de Instagram en donde saludaba a sus seguidores: "Buen día, ¿cómo andan todos? Nos vemos a las 12 horas en 'América Noticias Mediodía'".

Asimismo, la abogada anticipó algunas novedades: “Hoy tenemos una muy linda historia que contar, pero todo tiene que ser sorpresa, no me dejan adelantar nada. Así que, bueno, acá estoy tomando mate y escuchando las noticias antes de irme al canal".

La dupla con Andino marca muy buen rating. 

Queda en evidencia que su nuevo puesto en el canal le sienta muy bien. En esta jornada, supo mostrarse al lado de su compañera Liliana Caruso en una tierna imagen junto a unos cachorros en la nota que había prometido.

En este nuevo rol, María Belén demuestra que se siente muy cómoda y agradecida con la chance que se le brindó tras los malos momentos que vivió cuando estaba en "Buenos Días América" con Antonio Laje.

Junto a su pareja, Jorge Macri. 

 

Nuevos tiempos para Belén

María Belén Ludueña comentó en su momento que le fue difícil abandonar el lugar de trabajo que tuvo durante años, pero que fue necesario para comenzar una etapa más productiva. Hoy, en el programa que comparte con Andino logran buen rating.

El informativo que conduce María Belén Ludueña junto al otrora conductor de "Es por ahí" ya lleva más de un mes al aire. En el estreno de "América Noticias Mediodía", tuvieron buena audiencia y en los días siguientes manejaron números similares.