Marina Calabró

Marina Calabró reveló un polémico dato sobre Pampita

La periodista repasó los temas principales del reality show de los famosos de canal Trece y reveló detalles exclusivos.
viernes, 15 de abril de 2022 · 17:01

Si de información se trata, Marina Calabró es la primera es tener todas las primicias del mundo del espectáculo. En esta ocasion, la periodista reveló información sobre el posible cambio de horario de "El Hotel de los Famosos".

En el ciclo radial de "Lanata sin filtro", la periodista Marina Calabró puso en duda la participación de Pampita en el reality show, ya que aseguró que la modelo leyó un guión y su prensencia fue limitada en comparación con el otro conductor, Leandro Leunis.

Los conductores de "El Hotel de los Famosos" : Pampita y el Chino Leunis.

En ese contexto, Marina Calabró registró el tiempo que aparece la modelo en "El Hotel de los Famosos" y reveló que en un capítulo del reality sólo apareció 30 segundos para presentar el casamiento de Sabrina Carballo y el "Chanchi" Estévez.

Por su parte, la columnista de espectáculos reveló: "La verdad es que anda súper bien de rating para el nivel de mareo al que someten al público", aseguró en relación a los constantes cambios de horarios que sufrió el programa.

El casamiento de Sabrina Carballo y El "Chanchi" Estévez fue lo más visto del día miércoles.

Por su parte, Marina Calabró se refirió al nuevo cambio de horario que sufre el show: "Va de lunes a viernes, pero no con el mismo programa. La gala de eliminación, el momento culminante del programa, ahora se va a ver los lunes a las 22:45 horas. Martes, miércoles y jueves va programa normal, la convivencia".

 

Marina Calabró analizó la nueva propuesta del reality

En "Lanata sin Filtro", la periodista analizó la nueva propuesta por parte del reality para elevar los números del rating. Según aseguró, se trataría de una propuesta de José María Muscari titulada "Noches hot" para que los famosos bailen, tomen y expongan su vida sexual.

Marina Calabró en su columna de espectáculo en "Lanata Sin Filtro".

En dicho plan, José María Muscari expresó que una de las iniciativas era "El juego de las bolas", en el que cada participante deberá sacar una pelota que incluye una prenda y luego tendrá que realizarla.

Otras Noticias